Contactar

Dispositivo de masaje de vibración manual de masajeador de tejido profundo para

A partir de 2001 unidades 45 € /unidad
De 1000 a 2000 unidades 50 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 1.000 unidades
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Dispositivo de masaje de vibración manual de masajeador de tejido profundo para

:
Pistola de masaje especializada para uso civil ()

Nuestros productos solían estar reservados solo para atletas profesionales. Después del ajuste de varias velocidades, son más adecuados para la gente común. Es el mejor regalo para su amante, amigos o ancianos.


Es ideal para aliviar la rigidez y el dolor muscular, promover la circulación sanguínea y linfática, acelerar la recuperación después del ejercicio y las lesiones deportivas, mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo y prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos.

.
.
PISTOLA DE MASAJE

4 cabezas para elegir
.
.


Instalación de cabeza de pistola de masaje
Apaga la máquina.

Monte la cabeza de la pistola de masaje en la pistola de masaje. Tenga en cuenta el bloque convexo (que se muestra en azul en la Figura 1) y la ranura (que se muestra en rojo en la Figura 1.) Ensamblado en (Figura 2.)

Cabeza diferente para uso diferente


Baterías de litio recargables

La pistola de masaje está equipada con baterías de litio de alta calidad de 2400 mAh con un ciclo de vida largo.

4 cabezas de masaje diferentes

Cada uno está equipado con cuatro cabezales de masaje de diferentes formas para diferentes usos. La cabeza de la horquilla es la mejor para la columna vertebral. La cabeza plana es útil para cualquier parte del cuerpo. La cabeza de bala se siente muy bien en tus articulaciones. La cabeza redonda funciona bien en grandes grupos musculares.





.

Un fabricante fuerte

Nuestra fábrica cuenta con equipos de producción ecológicos, equipos de detección de protección ambiental y un conjunto muy completo de instalaciones. Hemos adoptado una línea de producción completamente cerrada. Nuestra empresa ofrece un servicio integral desde el desarrollo del producto, la producción, las ventas, hasta el servicio postventa.


Gestión perfecta

El sistema de la compañía es perfecto y estandarizado. Los empleados son disciplinados, bien vestidos y vestidos. Todos aquí trabajan duro para ser proactivos y mantener una cultura corporativa saludable.
.

Estricto control de calidad

Siempre nos adherimos a la filosofía empresarial de buscar tecnología profesional, fabricar productos de alta calidad y brindar servicios sinceros. Nos esforzamos por unir socios estratégicos globales basados ​​en la industria de electrónica de consumo, creando marcas de renombre internacional. Nos esforzamos por convertirnos en un miembro destacado de la fabricación internacional.
Garantía de servicio

Queremos obtener su aprobación de las muestras antes de la producción en masa. Le invitamos a venir a nuestra fábrica para supervisar durante la producción. Puede estar seguro de que su compra tiene cero riesgos. La calidad está garantizada, por lo que no tiene preocupaciones.
Pistola fascial arma muscular dispositivo de masaje masajeador pistola de masaje
ID producto: 41711951 | Referencia: pistola de masaje | Vendido por: Shenzhen RiRob Tech Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 02/01/2020 - Modificado por el vendedor 02/01/2020
Productos relacionados con

Dispositivo de masaje de vibración manual de masajeador de tejido profundo para