Contactar

Robbo Class

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Robbo Class

:
Una solución para instituciones educativas que incluye un conjunto de equipos, software y materiales educativos para formar jóvenes ingenieros innovadores del futuro en las especialidades: programación creativa, circuitería y microelectrónica, robótica móvil, Internet de las cosas (IoT) y hogar inteligente, prototipos 3D. e impresión 3D. Los estudiantes de ROBBO Class desarrollan y realizan su potencial creativo, técnico y empresarial, inventan y dominan nuevas profesiones tecnológicas.
Además, ROBBO ofrece formación para profesores.
Técnicas de enseñanza del autor y planes de estudio para disciplinas: algoritmo y programación; Modelado e impresión 3D; Robótica, circuitos y microelectrónica. El programa está diseñado para la enseñanza de niños hasta los 5 (cinco) años y se divide en básico, variable y vacacional; proporciona educación para niños de tres grupos de edad: 5-7, 8-10 y 11-15 años
Los planes de estudio fueron aprobados por las mejores universidades finlandesas (Aalto, LUT) y se desarrollaron en cooperación con la Universidad de Helsinky, el Departamento de Formación del Profesorado y las escuelas secundarias finlandesas de la red Innokas, con certificación CE.

Profesores de alta calidad: centro de formación ROBBO de Helsinki, aprendizaje a distancia (curso de 72 horas), formación continua periódica (seminarios web trimestrales), evaluación anual de competencias, charlas con profesores para compartir experiencias.
educación robots
ID producto: 44082009 | Referencia: Robots educativos para niños, 3D impresora | Vendido por: Polyanitsa
Fecha de alta del producto 31/01/2021 - Modificado por el vendedor 31/01/2021
Productos relacionados con

Robbo Class