Contactar

Yinsan Iluminación led Gaming Headset PC Xbox One PS5 PS4 Nintendo Switch

4,30 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 100 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Yinsan Iluminación led Gaming Headset PC Xbox One PS5 PS4 Nintendo Switch

:
Características:

【Diseño ergonómico y auriculares para juegos con luz LED】. El auricular para juegos cuenta con un micrófono ajustable que se puede colocar en cualquier posición, con una reducción efectiva del ruido de fondo que mejora la comunicación de voz. Las luces LED diseñadas para el auricular deslumbran la atmósfera de juego, mejorando en gran medida su experiencia de juego.

【Experiencia de juego real PS4 Headsets】 Los dos altavoces Hi-Fi de 40 mm están diseñados para producir un paisaje sonoro detallado y equilibrado con una distorsión ultra baja para juegos, música, películas, etc. Los auriculares para juegos YINSAN ofrecen un campo de sonido dinámico, claridad de sonido, puede escuchar toda la fuerza de una explosión.

【Auriculares para juegos de alta compatibilidad】. Los auriculares para juegos YINSAN son bien compatibles con PS4, PS4 Pro/Slim, Xbox One, Xbox One S/X, PC, Nintendo Switch/3DS, PSP, ordenador portátil, ordenador, tableta, iPad, teléfono móvil. Cable divisor adicional de 1 a 2 tomas de 3,5 mm para sus dispositivos si necesita dos tomas para micrófono y auriculares. Se requiere un adaptador adicional de Microsoft (No incluido) cuando se conecta con un mando de Xbox One VERSION ANTIGUA.

【Super Comfort Gamer Headphone】. Construido para la comodidad. Almohadillas de cuero artificial suave y diadema ergonómica permiten largas sesiones de juego sin fatiga. Control de volumen giratorio situado en las solapas de las orejas para un uso cómodo. El cable trenzado de calidad sin enredos garantiza la longevidad sin pérdida de calidad de audio.

Para envios contacta con nosotros.
PS4 Gaming Headset PS5 Gamer Headset Pc Xbox One Switch Tablet Mac
ID producto: 73907195 | Referencia: #COSTOP183 | Vendido por: COSTOP CORPORATE S.L
Fecha de alta del producto 05/05/2023 - Modificado por el vendedor 18/08/2023
Productos relacionados con

Yinsan Iluminación led Gaming Headset PC Xbox One PS5 PS4 Nintendo Switch