Contactar

Bolsa de recogida de orina pediátrica con válvula antirretorno."TEMAPAR".

0,75 € /unidad
IVA no incluido
Marca: TEMAPAR
Color: TRANSPARENTE.
Material: PEBD+ADHESIVO 3M
Pedido mínimo: 200 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Bolsa de recogida de orina pediátrica con válvula antirretorno."TEMAPAR".

:
Los riesgos definidos en el proceso de la recogida de muestras afectan tanto a la calidad de la muestra, en este caso nuestro sistema "One Way Valve" reduce considerablemente la posibilidad de resultados "falso positivos" , que afectan a la decisión , por parte del profesional sanitario ,de efectuar punción suprapúbica al paciente, como la calidad del adhesivo factor que cobra extrema importancia, dado que la piel del paciente pediátrico es sensible y vulnerable a reacciones adversas sistémicas ,además de ser susceptible a la profileración de bacterias. Para ello, TEMAER, dota a las Bolsas de recogida de orina neonato c/válvula "TEMASAR" y pediátricas c/válvula "TEMAPAR" de un adhesivo oclusivo, barrera antibacteriana,que minimiza reacciones adversas por la aplicación de un adhesivo inadecuado , igualmente facilita el uso de guante , necesario en cualquier protocolo de toma de muestras para la correcta obtención de la misma.


La lateridad en la posición del adhesivo fundamental, para una aplicación precisa en la zona a colocar.
Otra utilidad de la Bolsa Pediátrica por su reducido peso, es que se emplea para recogida de sonda nasogástrica.Se utiliza en UCI de neonatología y en oncología por la sensibilidad de las pieles en neonatos y pacientes oncológicos.FUNDAMENTAL CALIDAD DEL ADHESIVO 3M Y VÁLVULA ANTIRRETORNO QUE IMPIDE EL RETORNO DE LA ORINA"ONE WAY VALVE".


-BOLSA DE RECOGIDA DE ORINA PEDIÁTRICA CON VÁLVULA ANTIRRETORNO "TEMAPAR" REF: 1002-E.(De 2 meses a 2 años de edad)

*Capacidad: 150 cc aproximadamente.

En conformidad con el Reglamento 2017/745 sobre productos sanitarios,disponemos de número de registro europeo en la base de datos: TEMAPAR:18437006315361.

Vídeo

Aparentemente las bolsas de recogida de orina pediátricas y neonato comercializadas en el mercado por su diseño pueden visualmente parecer similares, La bolsa de recogida de orina pediátrica con válvula antiretorno “TEMAPAR” y neonato “TEMASAR” poseen unas características en su morfología , en los materiales empleados en su fabricación, así como en el proceso de producción realizado en sala blanca de ambiente controlado, que las hacen diferentes del resto. Un producto sanitario ha de ser fiable y seguro además de minimizar al máximo los riesgos existentes en la utilización de los mismos en el entorno médico, incluso aquellos más simples. Los riesgos definidos en el proceso de recogida de muestra afectan tanto a la calidad de la misma, en este caso, nuestro sistema one way valve reduce considerablemente la posibilidad de falsos positivos, que influye en la decisión por parte del profesional sanitario de efectuar punción suprapúbica al paciente. Como a la calidad del adhesivo, factor que cobra extrema importancia, dado que la piel del paciente pediátrico es sensible y vulnerable a reacciones adversas, además de ser susceptible a la proliferación de bacterias. Para ello TEMAER dota a la bolsa recogida de orina pediátrica “TEMAPAR” y neonato “TEMASAR” de un adhesivo oclusivo, barrera antibacteriana, que minimiza los riesgos de lesiones en la piel asociados al uso de adhesivos sanitarios inapropiados, igualmente facilita el uso de guante, necesario en cualquier protocolo de toma de muestras para la correcta obtención de la misma. La lateralidad en la posición del adhesivo permite una aplicación más cómoda y precisa en la zona a colocar.

Bolsa orina bebes Muestras orina bebes Pediatría Recogida orina bebes Temapar
ID producto: 76388145 | Referencia: 1002-E | Número mundial del artículo (GTIN): 18437006315361. | Número de referencia del fabricante (MPN): REF:1002-E | Vendido por: TEMAER HOSPITALARIA
Fecha de alta del producto 04/10/2023 - Modificado por el vendedor 04/10/2023
TEMAER HOSPITALARIA
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de TEMAER HOSPITALARIA