Contactar

Purificador de Aire Interior

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Purificador de Aire Interior

:
Los purificadores de aire interior, suponen un gran avance para la salud ya que eliminan las partículas de polvo, ácaros y multitud de bacterias y microorganismos perjudiciales para las personas, así como desagradables olores, favoreciendo a las afecciones respiratorias como asma y alergias de todo tipo.
En la actualidad es indispensable tener un purificador de aire eficiente y silencioso tanto en el hogar, en la oficina, o en locales públicos muy concurridos , para asegurar una calidad de aire libre de organismos nocivos para la salud. La alta eficiencia de estos equipos es capaz de purificar el aire de habitáculos de hasta 90 m2 el modelo X8, y de 38 m2.

Con pantalla digital que indica constantemente la lectura de la calidad de aire interior, de acuerdo a la clasificación AQI, según parámetros de concentración de partículas finas en el aire.

Gracias a la posibilidad de selección de velocidad, se obtienen muy bajos niveles sonoros, desde 21dB a 34dB según modelo en velocidad baja, lo que permite descansar o trabajar con tranquilidad. La más alta calidad de aire interior que existe en el mercado, sin necesidad de reemplazar filtros.

Se lavan las placas recogedoras de partículas en el lavavajillas y se reutilizan de nuevo.
aire desinfección purificador
ID producto: 42523216 | Referencia: AIR | Vendido por: José Bernad, S.L.
Fecha de alta del producto 30/04/2020 - Modificado por el vendedor 06/05/2022
José Bernad, S.L.
España | Albacete
Empresa Premium hace 6 años
Empresa Verificada
Otros productos de José Bernad, S.L.