Contactar

Piedras naturales irregulares - Carneola 200gr.

3,85 € /paquete
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Piedras naturales irregulares - Carneola 200gr.

:
Pack de piedras naturales de carneola, 200gr aprox. También es llamada cornalina, es una roca con una tonalidad marrón a naranja, muy utilizada por lo general como piedra preciosa. La Carneola es proveniente de volcanes, y su alto contenido en óxido de hierro causa ese color rojizo.

Las carneolas son piedras energéticas estabilizadoras con un alto nivel de energía. Entre las propiedades de la carnelia o carneola, resaltan la vitalidad, la motivación y la estimulación creativa. Tanto es así que entre los beneficios de la cornalina resaltan sobre todo los de factor psicológico y mental.

Nota: Al ser piedras naturales, el tamaño y la forma de cada una de ellas pueden variar, al igual que el número (tenga en cuenta a mayor volumen, menos piedras y viceversa, pero el peso siempre será el mismo 200gr aprox.).

Te recomendamos hacerte con un buen surtido para exponer y ofrecer a tus clientes estas magníficas piedras naturales, les encantará. Somos proveedor de minerales y gemas. Solo venta al por mayor.
Cantos rodados Carneola Gemas semipreciosas Piedras irregulares Piedras naturales
ID producto: 70268467 | Referencia: NTBm-30 | Vendido por: Aw-Regalos
Fecha de alta del producto 19/10/2021 - Modificado por el vendedor 19/10/2021
Productos relacionados con

Piedras naturales irregulares - Carneola 200gr.