Contactar

Detergente alkaclean

Detergente alkaclean
45 € /kilogramo
IVA no incluido
Pedido mínimo: 25 kilogramos
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Detergente alkaclean

:
Buen día, el mensaje presente es para ofrecer ALKACLEAN, detergente pionero en cuanto a su elaboración, formulado con altos estándares de calidad, único en su tipo lo cual garantiza óptimos resultados.

Antes en el proceso de lavado se efectuaba utilizando sosa, cloro etc; sin duda no es la mejor manera de realizar dicho procedimiento. Es por ello ofrecemos la alternativa no solo de mejorar procesos dentro de su empresa sino de obtener mejor calidad de producto terminado.

ALKACLEAN PLUS es un poderoso desengrasante de gran alcalinidad, hecho a base de tenso activos, acondicionadores de agua de la más alta tecnología, siendo totalmente soluble en agua. Totalmente biodegradable.

Es un detergente de baja espuma, lo cual ayuda dentro del proceso de limpieza porque evita la pérdida de agua por desbordamiento de las tinas, al igual que permite monitorear la secuencia de la limpieza en procesos abiertos y en procesos cerrados evita la cavitación de las bombas. Y con el beneficio de ahorro de agua en los enjuagues.



Bernardo Medina
Ingeniero Químico
5517487609
Detegente Limpiador Pet Polipropileno Reciclador
ID producto: 28432330 | Referencia: DETERGENTE | Vendido por: ACB PLASTICS
Fecha de alta del producto 02/08/2017 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Detergente alkaclean