Contactar

Apple Watch Series 3 38 Reacondicionado

95 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 10 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Apple Watch Series 3 38 Reacondicionado

:
Reacondicionado Grado A
1 año de garantía
Correa + caja blanca + cargador de regalo

El Apple Watch Series 3 de 38mm reacondicionado es una maravilla de la tecnología que combina estilo, funcionalidad y rendimiento en un dispositivo compacto. A pesar de su tamaño reducido, este reloj inteligente ofrece una experiencia completa que se integra perfectamente en tu vida cotidiana.

Este modelo reacondicionado ha pasado por estrictos procesos de restauración para asegurar su calidad y funcionalidad, manteniendo la esencia y la excelencia de la marca Apple. Su pantalla de 38mm ofrece una visualización clara y nítida, mostrando colores vibrantes y detalles precisos para una experiencia visual sorprendente.

La versatilidad es una de las características sobresalientes de este dispositivo. Desde monitorear tu actividad física hasta recibir notificaciones en tiempo real, el Apple Watch Series 3 de 38mm es un compañero indispensable. Con su capacidad para rastrear tu ritmo cardíaco, contar pasos, medir distancias y mucho más, te motiva a mantener un estilo de vida activo y saludable.

Además, este reloj inteligente te mantiene conectado en todo momento. Puedes recibir mensajes, llamadas y notificaciones directamente en tu muñeca, permitiéndote estar al tanto de lo que sucede sin necesidad de sacar tu teléfono. Su integración perfecta con otros dispositivos Apple te permite controlar la música, utilizar Siri y acceder a una gama de aplicaciones desde tu muñeca.

A pesar de ser reacondicionado, el Apple Watch Series 3 de 38mm conserva la calidad y durabilidad que se espera de los productos de Apple. Con actualizaciones regulares del sistema operativo, sigue ofreciendo las últimas funciones y mejoras de la marca, asegurando una experiencia actualizada y satisfactoria.

En resumen, el Apple Watch Series 3 de 38mm reacondicionado es una excelente opción para quienes buscan un dispositivo inteligente compacto, estilizado y funcional. Con su combinación de diseño elegante, funcionalidad completa y conectividad sin problemas, este reloj inteligente sigue siendo una opción popular para aquellos que desean unirse al ecosistema de wearables de Apple con garantía de calidad.
Apple Reacondicionado Apple Series 3 Apple Watch iWatch
ID producto: 78539908 | Referencia: Watch338 | Vendido por: Imfaplas s.l.
Fecha de alta del producto 22/12/2023 - Modificado por el vendedor 22/12/2023
Imfaplas s.l.
España | Zaragoza
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Imfaplas s.l.