Contactar

Botox botulax innotox injections for wrinkles

35 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

botox botulax innotox injections for wrinkles

:
Botolax Inotox Btox 100 Ui Inyectable Toxina Butalinic Facial Naboto


Las inyecciones de Botox y los rellenos dérmicos pueden minimizar las arrugas, rellenar pliegues no deseados o aumentar estructuras, como los labios o los pómulos, que han perdido volumen debido al proceso natural de envejecimiento.
Compromiso de tiempo: recomendado 30 minutos
Gracias por considerar Beauty Works Spa para su Botox y rellenos dérmicos. Permítanos informarle sobre este procedimiento simple, relativamente seguro y de rápido crecimiento que a menudo ofrece resultados inmediatos y notables.

Una de las áreas de estética facial y rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico de más rápido crecimiento es el uso de inyectables como Botox Cosmetic® y rellenos dérmicos inyectables, como Teosyal, Juvederm, Revanesse y Radiesse.

Los tratamientos con inyecciones tienen la ventaja de ser un procedimiento relativamente simple con una recuperación y un tiempo de inactividad mínimos y, a menudo, se realizan en menos de 30 minutos. Las inyecciones pueden minimizar las arrugas, rellenar pliegues no deseados o aumentar estructuras, como los labios o los pómulos, que han perdido volumen debido al proceso natural de envejecimiento.
Botox botulax Filorga Nctf 135 botox botulax innotox
ID producto: 79065784 | Referencia: youki1 | Vendido por: Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 10/01/2024 - Modificado por el vendedor 10/01/2024
Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd
China | Hebei
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd