Contactar

Máquina de plegado de ropa

2a mano
30.000 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 45 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

máquina de plegado de ropa

:
Esta máquina está diseñada para ajustarse y doblarse para diferentes tipos y tamaños de ropa.
Hay muchos programas opcionales que el operador puede configurar para doblar la ropa dentro de los límites posibles.

La máquina plegadora automática ZD-130 tiene una capacidad de plegado de 10-15 piezas / min o 500-600 piezas / hora según nuestra prueba.
La salida de 8 horas puede alcanzar una capacidad de 5000-5500 pcs. (La salida depende de la rapidez del operador)
La máquina puede embalar diversas prendas como camisetas (cuello redondo y polo), chaquetas, bajos, pantalones, denim y jerséis, etc.
Aplicable para PP / PE / OPP con bolsa de cinta adhesiva.

Vídeo

La máquina para plegar ropa es una nueva versión que agrega un accesorio con la ropa doblada y se coloca en la caja después de sellarla. Ha sido desarrollado con el fin de adherir de manera fácil y eficiente papel, cuentas a prueba de humedad o etiquetas a la ropa o las bolsas de plástico. La adición de adherir etiquetas hace que el trabajo sea fácil y eficiente. La máquina para doblar ropa requiere solo un operador que despliegue los pantalones en el cinturón y luego la máquina doblará la ropa de manera rápida, silenciosa y precisa. termine la cantidad de ropa que el operador configuró para doblar.Si la cantidad supera el valor establecido, se encenderá la luz de precaución y la alarma. La máquina de plegado de ropa tiene una capacidad de plegado de 10-15 piezas / min o 500-600 piezas / hora según nuestra prueba. La producción de una jornada laboral puede alcanzar una capacidad de 6000 piezas (la producción depende de la rapidez del operador). Aplicable para doblar camisetas, polos, camisas casuales, chaqueta fina y suéter fino. Aplicable para PP / PE / OPP con bolsa de cinta adhesiva. (Si necesita un tamaño o tipo de bolsa diferente, podemos proporcionar un sistema personalizado)

Camiseta auto plegable Máquina para doblar Máquina plegable de Máquinas de embalaje carpeta textil
ID producto: 70183638 | Referencia: máquina de plegado de ropa | Vendido por: Shenzhen Lingchuang Automated Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 05/10/2021 - Modificado por el vendedor 07/10/2021
Productos relacionados con

máquina de plegado de ropa