Contactar

Alfombra infantil linz 100X140

35,64 € /paquete
IVA no incluido
Marca: Comercial Candela
Color: Multicolor
Material: Poliamida
Medida: 100X140CM
Pedido mínimo: 4 paquetes
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Alfombra infantil linz 100X140

:
¡Dale a la habitación de tu pequeño un toque de diversión y comodidad con nuestra alfombra infantil de alta calidad! Nuestra alfombra ha sido diseñada pensando en los más pequeños, con colores vibrantes y alegres estampados que estimularán su imaginación y creatividad.
Fabricada con materiales seguros y duraderos, esta alfombra infantil es perfecta para que los niños jueguen, aprendan y se relajen. Su suave textura proporciona una sensación agradable al tacto, mientras que su superficie antideslizante brinda seguridad durante las horas de juego.
La alfombra infantil es ideal tanto para espacios interiores como exteriores. Su tamaño versátil se adapta a cualquier habitación, desde dormitorios hasta salas de juegos. Además, su resistencia al agua facilita la limpieza de manchas y derrames accidentales, permitiendo que los niños disfruten sin preocupaciones.
En nuestra tienda online, ofrecemos una amplia gama de alfombras infantiles, desde diseños educativos con letras y números, hasta modelos con divertidos personajes y temáticas. ¡Encuentra la alfombra perfecta para complementar la decoración del cuarto de tu hijo!
Nuestra empresa se dedica a proporcionar productos de calidad para los más pequeños, y nuestras alfombras infantiles no son una excepción. Con un equilibrio perfecto entre estilo, funcionalidad y seguridad, estamos seguros de que te encantará la alfombra infantil que elijas.
Mejora la experiencia de juego y descanso de tus hijos con una alfombra infantil que estimule su imaginación y les brinde un espacio acogedor. ¡Explora nuestra colección de alfombras infantiles y elige la opción perfecta para convertir la habitación de tu hijo en un lugar mágico y lleno de diversión!
Alfombra Infantil Colorido Divertidas Facil Limpieza alfombra
ID producto: 74382161 | Referencia: 4511 | Vendido por: Comercial Candela
Fecha de alta del producto 24/05/2023 - Modificado por el vendedor 31/05/2023
Productos relacionados con

Alfombra infantil linz 100X140