Contactar

Alfombra yute bundi redonda 180 cms diam.

30,69 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Comercial Candela
Color: Multicolor
Material: Yute
Medida: 180CM
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Alfombra yute bundi redonda 180 cms diam.

:
Descubre la elegancia natural y la durabilidad excepcional de nuestra alfombra de yute. Confeccionada cuidadosamente con fibras de yute 100% natural, esta alfombra añade un toque de encanto rústico a cualquier espacio interior.
Nuestra alfombra de yute es el complemento perfecto para quienes buscan una decoración sostenible y con estilo. El yute, una fibra vegetal resistente y renovable, proporciona una textura única y una sensación agradable bajo tus pies. Cada fibra natural ha sido hilada y tejida a mano por expertos artesanos, asegurando la máxima calidad y durabilidad.
La alfombra de yute es versátil y se adapta a diferentes estilos de decoración. Su tono neutro y su diseño tejido aportan calidez y sofisticación a cualquier sala de estar, dormitorio o estudio. Ya sea que desees realzar una estética bohemia, contemporánea o ecléctica, esta alfombra se fusionará perfectamente con tu ambiente.
Además de su belleza estética, la alfombra de yute ofrece beneficios prácticos. Gracias a su resistencia natural a las manchas y al desgaste, es ideal para áreas de alto tráfico en el hogar. Su construcción tejida a mano permite una fácil limpieza y mantenimiento, asegurando que tu alfombra se mantenga en perfectas condiciones durante mucho tiempo.
En nuestra tienda en línea, encontrarás una amplia variedad de tamaños para adaptarse a tus necesidades específicas. Desde alfombras de yute pequeñas y redondas para resaltar un rincón acogedor hasta alfombras de yute más grandes para definir un espacio completo, tenemos opciones para todos los gustos.
Agrega un toque de autenticidad y estilo eco-friendly a tu hogar con nuestra alfombra de yute. Compra ahora y disfruta de la belleza natural y la calidad duradera que esta alfombra puede ofrecer.
Alfombra Yute Decoracion Facil Limpieza Resistente alfombra
ID producto: 74382291 | Referencia: 3264 | Vendido por: Comercial Candela
Fecha de alta del producto 24/05/2023 - Modificado por el vendedor 31/05/2023
Productos relacionados con

Alfombra yute bundi redonda 180 cms diam.