Ir a la web del vendedor

Aplique LED 2W de Exterior IP54 Ascendente/Descendente 3000K Eilen

9,84 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Eilen
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Aplique LED 2W de Exterior IP54 Ascendente/Descendente 3000K Eilen

:
Aplique LED para pared de Eilen, la solución ideal para alumbrar el exterior de tu casa. La iluminación de los espacios exteriores de una vivienda es esencial, ya que contribuye a mejorar la visión, la estética y la seguridad en las puertas de acceso, jardines, patios o terrazas. Este aplique es ideal para colocar en pared y cuenta con una adecuada intensidad de iluminación, un elegante diseño y un consumo eficiente que te permitirá ahorrar en las facturas de la luz.

Este aplique LED de Eilen está fabricado en combinación de aluminio y vidrio templado en color gris, por lo que quedará perfecto en cualquier fachada. Además, cuenta con una potencia máxima de 2W, un flujo luminoso de 162 lúmenes y una temperatura de color de 3000K. Disfruta de una luz cálida en zonas de paso, caminos, entradas, mientras metes la llave cómodamente en la cerradura cuando llegas a casa o para ver quién llama al timbre cuando oscurece.

Su diseño moderno te permitirá disfrutar de largas jornadas al aire libre en época estival usándolo como elemento decorativo. Utilízalo para adornar partes concretas de tu jardín o para diferenciar espacios. Cuenta con protección IP54 y te ofrece hasta 25.000 horas de vida útil. Muy sencillo de instalar, el paquete incluye las instrucciones necesarias. Luz LED incorporada para un consumo eficiente. Escoge para tu casa un aplique diseñado bajo una línea innovadora con una forma poco convencional que aportará a tu hogar un toque actual.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Aplique LED 2W
ID producto: 76585217 | Referencia: 5332 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160153722 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor