Ir a la web del vendedor

Art. 59503 Kit completo cera brasileña en abalorios de oro con cacerola de metal

5,70 € /unidad
IVA no incluido
Marca: MEDIAWAVE store
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Art. 59503 Kit completo cera brasileña en abalorios de oro con cacerola de metal

:
Kit de cera brasileña en perlitas de oro.

La cera brasileña es la novedad en la depilación más exitosa. La ausencia de roturas con las tiras no tejidas y la facilidad de uso hacen de este producto el más utilizado tanto en centros de bricolaje como de estética. La nueva cera brasileña, para usar sin tiras, no es una cera caliente ni soluble en grasa, especialmente indicada para la depilación de todo el cuerpo y en particular de la zona del "bikini" gracias a la nueva fórmula indolora.

Fácil de usar. Elimina eficazmente con un solo gesto incluso los pelos más rebeldes del rostro y la zona del bikini sin utilizar tiras. Resultado de larga duración garantizado. Después de la depilación se recomienda utilizar un producto dermoequilibrante específico.

Método de preparación en la estufa:

Calentar 50 g de perlas en la cacerola de metal especial en una estufa pequeña y a fuego lento durante 2 minutos. El producto mantendrá su consistencia durante 5 minutos, después de lo cual se recomienda recalentar el producto.

Cómo utilizar:

Mezclar con la espátula de madera especial hasta obtener una consistencia cremosa. Verifique la temperatura de la cera en el interior de la muñeca. Tomar la cera con una espátula de madera y extenderla en la dirección del crecimiento del cabello, formando una capa fina y uniforme. Para facilitar la eliminación, se recomienda dejar un borde más grueso al final de la tira de cera aplicada. Deje enfriar y agarrando de la tira de cera con un tirón rápido y firme, contrario al crecimiento del cabello. Cualquier resto de cera puede eliminarse frotando con la cera que acaba de usar.

Advertencias:

La cera caliente puede provocar quemaduras. No sobrecaliente la cera. Respete los métodos de uso y los tiempos indicados en los mismos.

EN CASO DE CONTACTO DE LA CERA SOBRECALENTADA CON LA PIEL, NO RETIRARLA, MANTENER LA PARTE AFECTADA BAJO AGUA CORRIENTE FRÍA DURANTE 10 MINUTOS Y CONSULTAR CON UN MÉDICO.

Ingredientes: Rosinato de glicerilo, Copolímero de etileno / va, Rosinato de trietilenglicol, Parafina, Cera microcristalina hidrogenada, Mica, Dióxido de titanio, Óxido de hierro, Bht.

KIT DE COMPOSICION

Espátulas de madera.
Mango para cacerola.
Cacerola de metal.
Bolsa de perlas de oro de 100g.
Art 59503 Kit
ID producto: 76635886 | Referencia: MWSES8635 | Vendido por: Mediawave Store
Fecha de alta del producto 12/10/2023 - Modificado por el vendedor 28/10/2023
Mediawave Store
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Mediawave Store
Ir a la web del vendedor