Ir a la web del vendedor

Barbacoa de Carbón Village Rojo 35,5x46cm Thinia Home

16,45 € /unidad
IVA no incluido
Marca: False
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Barbacoa de Carbón Village Rojo 35,5x46cm Thinia Home

:
Barbacoa de carbón Village de Thinia home, disfruta de deliciosas parrilladas donde y cuando quieras. Llévatela de camping, acampada o escapada. Nuestra barbacoa de carbón Village es ideal para equipar terrazas o jardines. Gracias a su compacto tamaño no te ocupará apenas espacio y podrás guardarla en cualquier rincón.

Recomendada para hasta 3 comensales con una superficie de cocción de 29cm de diámetro. Su estructura de acero la hace resistente y duradera, tendrás barbacoa verano tras verano. Nuestro modelo Village está equipada con 1 parrilla, 1 tapa de cocción con válvula de ventilación para preservar un sabor ahumado en los alimentos y función grill. Para su funcionamiento requiere carbón y dispone de una capacidad de 1.5kg. Su color rojo le dará un toque diferente y original a cualquier espacio.

Village incorpora un asa de transporte de madera en su tapa para que puedas levantarla con seguridad y evitar posibles quemaduras. Muy ligera, muévela sin esfuerzo. Es conveniente que la limpies tras cada uso con una gamuza humedecida en agua y jabón neutro para acabar con la grasa y cenizas de su interior. Disfruta de las mejores parrilladas al aire libre de la mano de thinia home y de nuestra barbacoa de carbón portátil Village. ¡Todos a la mesa!

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Barbacoa de Carbón
ID producto: 78108337 | Referencia: 8825 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160031112 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 29/11/2023 - Modificado por el vendedor 06/12/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor