Contactar

Batería de Litio 5k3 XP wifi Weco 5,3kwh 100% DOD

2.189,26 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Batería de Litio 5k3 XP wifi Weco 5,3kwh 100% DOD

:
Ventajas de la nueva batería de Litio Weco 5,3kwh XP

La batería de litio weco 5k3 Xp es el nuevo modelo de weco. Dispone de mejoras respecto al modelo anterior 5k3 hv/LV como son la introducción de wifi y bluetooth integrado de serie. Con la nueva weco 5k3 xp podemos realizar hasta 15 paralelos. La weco 5k3 XP dispone de un BMS de nueva generación con ecualizador activo pulsado. Weco 5k3 XP Es el único modelo de bateria de litio del mercado patentado para funcionar en alto y bajo voltaje gracias a un doble BMS.
La batería weco de litio weco dispone de 10 años de garantía. Las principales ventajas de las baterías de litio Weco 5k3 son:

- Compatibilidad Universal: La batería de litio Weco puede trabajar con comunicación con las principales marcas del mercado como Voltronic, Studer, Schneider, Solax, Sofar Solar, SMA, Growatt, Goodwee, Imeon... pero además con cualquier otra marca de inversor o regulador puede funcionar sin comunicación en 48v programando los valores que recomendamos. En todos los casos la garantía es 10 años.

- Doble BMS para bajo y alto voltaje: La batería 5k3 HV/LV dispone de un bms doble y un doble puerto de conexiones. Si queremos utilizarla en bajo voltaje a 48v usaremos la salida CAN A y el puerto de conexiones de bajo voltaje. Si, por el contrario, queremos utilizarla en alto voltaje usaremos la salida CAN B y el puerto de conectores rápidos de alto voltaje. Para alto voltaje es necesario adquirir el accesorio BMU de weco.

- Permite descargas del 100%: La batería de litio Weco dispone de 7800 ciclos al 100% de descarga. Podemos llevar la batería hasta descarga total y usar su capacidad al completo. Además si realizamos descargas menos profundas como por ejemplo el 80% incrementamos los ciclos a mas de 10000.

- Intensidad de carga y descarga 1 C: La batería de litio Weco permite la carga y descarga a 1C por lo que con una sola batería de Litio Weco 5k3 podremos cargar y descargar a mas de 5500wh (110Ah) nominales . En tan solo 1 hora podemos realizar una carga del 90% y podemos utilizar inversores de 5kw de potencia con una sola batería sin tener problemas de garantía. Además podemos descargar un pico de 2C (10000w) durante 30 segundos para el arranque de consumos de alta potencia. Su ecualizador activo y su química especial de las celdas permiten una intensidad de carga y descarga superior a muchas baterías del mercado

- Funcionamiento a temperaturas extremas: La batería de litio Weco 5k3 permite descargar en un rango de temperaturas extremo de entre -20ºC y +65 ºC y cargar entre -7 y 55 ºC. Ninguna otra batería de litio del mercado tiene este rango de temperatura. Son las únicas baterías de litio certificadas por los operadores de telecomunicaciones para ambientes desérticos. Un refugio de montaña tampoco es problema con las baterías weco gracías a que su rango de operación es incluso superior al de las baterías de plomo.

Montaje de la batería weco a 48v

Montaje de la batería weco en alto voltaje

Ecualizador activo para la batería weco 5k3 xp

A diferencia de otras baterías de litio con sistemas pasivos de balanceo de celdas las baterías weco utilizan un ecualizador activo que asegura siempre que las celdas esten igualadas y sin pérdidas de rendimiento.

El ecualizador activo de la batería weco a diferencia d
Batería de Litio
ID producto: 71900289 | Referencia: sku1704 | Vendido por: Rebacas
Fecha de alta del producto 07/10/2022 - Modificado por el vendedor 17/10/2022
Productos relacionados con

Batería de Litio 5k3 XP wifi Weco 5,3kwh 100% DOD