Contactar

Bobina cesped habana 25MM 2X20M

228,90 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Comercial Candela
Color: Multicolor
Material: Polipropileno
Medida: 2X20M
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Bobina cesped habana 25MM 2X20M

:
Descubre la solución perfecta para tu jardín con nuestro increíble césped artificial de alta calidad. Si estás buscando una alternativa duradera y de bajo mantenimiento para mantener tu césped siempre verde y hermoso, nuestro césped artificial es la elección ideal.
Nuestro césped artificial ha sido diseñado cuidadosamente para ofrecerte una apariencia natural y realista, sin la necesidad de gastar tiempo y recursos en su cuidado. Con una combinación perfecta de tonos de verde, textura suave y aspecto fresco, este césped sintético se confunde fácilmente con el césped natural.
La instalación de nuestro césped artificial es rápida y sencilla. Puedes disfrutar de un césped impecable en cuestión de horas, sin necesidad de preocuparte por sembrar semillas, regar constantemente o aplicar productos químicos. Además, nuestro césped artificial es resistente a las condiciones climáticas extremas, lo que significa que se mantendrá intacto incluso en los meses de invierno o en áreas con mucha exposición al sol.
Nuestro césped artificial también es ideal para áreas de alto tráfico. Gracias a su construcción robusta y a su capacidad de recuperación, puede soportar el juego de los niños, las mascotas y las actividades al aire libre sin sufrir desgaste ni daños significativos.
En cuanto a la durabilidad, nuestro césped artificial está fabricado con materiales de primera calidad que resisten el paso del tiempo. Olvídate de las manchas, las calvas y los parches desgastados. Con nuestro césped artificial, tu jardín estará siempre impecable y listo para disfrutar en cualquier momento.
No comprometas la belleza y funcionalidad de tu jardín. Elige nuestro césped artificial y obtén un espacio exterior deslumbrante durante todo el año. Adquiere ahora nuestro césped artificial de alta calidad y descubre una solución duradera y estéticamente atractiva para tu jardín. ¡No te arrepentirás!
Cesped Artificial Cespéd Colorido Mullido Resistente
ID producto: 74382130 | Referencia: 3415 | Vendido por: Comercial Candela
Fecha de alta del producto 24/05/2023 - Modificado por el vendedor 31/05/2023
Productos relacionados con

Bobina cesped habana 25MM 2X20M