Contactar

Bobina ravena 0,52X20M

122,98 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Comercial Candela
Color: Multicolor
Material: Poliester
Medida: 0,52X20M
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Bobina ravena 0,52X20M

:
¿Buscas una alfombra de cocina que combine estilo y funcionalidad? Nuestra exclusiva alfombra de cocina está diseñada pensando en tus necesidades diarias. Confeccionada con materiales duraderos y de alta calidad, esta alfombra ofrece una solución práctica y atractiva para tu espacio culinario.

Nuestra alfombra de cocina es resistente al agua y a las manchas, lo que la convierte en el complemento perfecto para esa área tan transitada de tu hogar. Además, su diseño antideslizante proporciona seguridad adicional al evitar resbalones y caídas, especialmente en superficies resbaladizas como baldosas o laminados.

Con un tamaño ideal de XX centímetros, nuestra alfombra de cocina se adapta a cualquier espacio y brinda una protección eficaz contra derrames accidentales y manchas. Su construcción de alta densidad garantiza una comodidad excepcional al estar de pie durante largos períodos de tiempo, reduciendo la fatiga y el malestar en las piernas y pies.

El diseño de nuestra alfombra de cocina incorpora colores y patrones modernos que se integran perfectamente con la decoración de tu cocina, brindando un toque de estilo y sofisticación. Desde diseños geométricos hasta estampados inspirados en la naturaleza, encontrarás una amplia variedad de opciones para elegir, asegurando que encuentres el estilo que mejor se adapte a tus preferencias.

Ya sea que desees añadir un toque de color a tu cocina o simplemente necesites una solución práctica para mantener tu suelo limpio, nuestra alfombra de cocina es la elección perfecta. Cada detalle está cuidadosamente diseñado para ofrecerte la mejor experiencia, desde la resistencia a la decoloración hasta la facilidad de limpieza.

No pierdas la oportunidad de mejorar la apariencia y funcionalidad de tu cocina con nuestra alfombra de cocina. Aprovecha ahora y adquiere la mejor opción del mercado. ¡No te arrepentirás!
Alfombra pasillo Facil Limpieza Pasillero Resistente alfombra
ID producto: 74382086 | Referencia: 4720 | Vendido por: Comercial Candela
Fecha de alta del producto 24/05/2023 - Modificado por el vendedor 31/05/2023
Productos relacionados con

Bobina ravena 0,52X20M