Contactar

Cajas con bisagra

2,08 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Sincla
Material: Madera
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Cajas con bisagra

:
Para fabricar la caja con bisagra utilizamos solo maderas con certificado Grow. Es decir, provenientes de árboles cultivados. De esta forma, garantizamos un embalaje amigable con el medio ambiente. Compra tu caja de madera con bisagra personalizada desde 50 unidades.

Cuidamos al detalle la fabricación de estas cajas con bisagra. Nuestras capacidades permiten escalar tus pedidos de cajas desde decenas de unidades a miles.

¿Cómo se monta la caja con bisagra de Sincla?

La robustez del cierre patentado por torsión de las cajas Sincla reduce a la mínima expresión las roturas de mercancía. Olvídate de los desfondes de las cajas de cartón tradicionales. Cuando escuches el clic al unir los laterales mediante la esquinera, sabrás que se ha fijado de forma correcta.

Ventajas de las cajas con bisagra

Nuestras caja con bisagra se envía desmontada. Así nuestros clientes ahorran hasta un 85% de volumen a la hora de transportar y almacenar el embalaje de Sincla. Y, claro, así destinan más espacio para estocar productos en lugar de cajas.

La mezcla de materiales y diseño de las cajas aporta valor añadido al producto y llama la atención del cliente final. ¡Un packaging a la altura de tu producto!

Comprar cajas con bisagra, fácil y rápido

Los proveedores de cajas de madera con bisagra tradicionales hacen realmente complicado hacer pedidos -con mínimos muy elevados y larguísimos plazos de entrega-. En Sincla, podemos escalar nuestra producción y que puedas comprar cajas con bisagra desde 50 unidades.

Simplemente crea una cuenta en nuestra web, elige el tamaño y el color de las esquineras de tu caja con bisagra y finaliza el pedido.

Además, por aquí te dejamos algunas ideas para cajas con bisagra:

Cajas para botellas
Cajas de madera personalizadas
Cajas para cervezas

Cajas de madera con bisagra personalizadas, desde 50 unidades

¿Crees que personalizar las cajas de madera solo está al alcance de grandes empresas? En Sincla puedes elegir varias opciones de personalización. Tus cajas serán exclusivas incluso si estás empezando con tu negocio o quieres tantear la acogida que tendrá el nuevo packaging.

Comprar cajas de madera con bisagra personalizadas en Sincla es realmente fácil. Elige el alto, largo y ancho de tu caja. Las esquineras pueden ser blancas, negras o en bioplástico beige -un material biodegradable a base de fibras vegetales-. Arrastra el logo o arte que quieras que te grabemos a láser y… ¡Casi hemos terminado!

Finalmente, puedes elegir recoger tus cajas con bisagra en nuestra fábrica en Pamplona, Navarra o elegir que te las enviemos nosotros. Puedes pagar mediante domiciliación bancaria o tarjeta de débito o crédito. Te servimos tu pedido de cajas con tapa en 20 días laborables desde que hagas el pedido. Recuerda que siempre puedes ver su estado desde tu cuenta de Sincla.
Cajas con bisagra
ID producto: 39117234 | Referencia: woocommerce_gpf_11507 | Vendido por: Sincla
Fecha de alta del producto 02/07/2019 - Modificado por el vendedor 09/07/2019
Productos relacionados con

Cajas con bisagra