Contactar

Cajas con tapa

1,95 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Sincla
Material: Madera
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Cajas con tapa

:
La caja con tapa de Sincla está producida en contrachapado de chopo con certificado Grow. ¿Qué significa eso? Que todos nuestros proveedores garantizan que las maderas que utilizamos para fabricar las cajas de madera con tapa vienen de árboles cultivados.

Las propiedades naturales de la madera hacen que el embalaje de Sincla garantice una mejor conservación de las propiedades organolépticas de los alimentos. Además, el innovador diseño de las cajas sin tapa deslumbrará a tus clientes en el punto de venta.

¿Cómo se monta la caja con tapa de Sincla?

La caja con tapa no se ancla con grapas. Utilizamos un sistema patentado de cierre por torsión. Cuando escuches el clic al unir los laterales mediante la pieza esquinera, sabrás que se ha fijado de forma robusta.

Ventajas de las cajas con tapa

Nuestras cajas con tapa se envían desmontadas. Nuestros clientes las ensamblan bajo demanda. ¡Solo ocupan el 15% que una caja con tapa de madera tradicional! De esta forma, tú puedes almacenar más producto y reducir el espacio de almacén que destinas a embalaje.

¿Te preocupan los problemas relacionados con los daños por rotura de embalaje de cartón o madera tradicional? La solidez de las cajas de Sincla hace de esto un problema del pasado.

Además, por aquí te dejamos algunas ideas con las que puedes inspirarte para usar tu caja de madera con tapa:

Cajas para productos gourmet
Cajas para joyería
Cajas de madera pequeñas

Comprar cajas con tapa, fácil y rápido

Los proveedores de cajas tradicionales tienen pedidos mínimos solo alcanzables a empresas consolidadas. Además, sus plazos de entrega son terriblemente lentos. Nuestra fábrica nos permite que puedas comprar cajas con tapa desde 50 unidades. ¿Crees que personalizarlas no es para ti? En Sincla puedes elegir varias opciones de personalización. Tu pedido será exclusivo incluso si estás empezando con tu negocio o quieres tantear el éxito de un nuevo embalaje en tu mercado.

Cajas de madera con tapa personalizadas, desde 50 unidades

Comprar cajas de madera con tapa personalizadas en Sincla es realmente fácil. Elige el alto, largo y ancho de tu caja. Las esquineras pueden ser blancas, negras o en bioplástico beige -¡Geniales para dar un toque ecológico a tu embalaje!-. Sube la imagen que quieres que grabemos en láser.

Finalmente, puedes elegir recoger tus cajas en nuestra fábrica en Pamplona, Navarra o elegir que te lo enviemos nosotros. Termina tu compra desde 50 unidades de caja con tapa pagando mediante domiciliación bancaria o tarjeta de débito o crédito. Te servimos tu pedido de cajas con tapa en 20 días laborables. Además, siempre puedes ver su estado desde tu cuenta de Sincla.
Cajas con tapa
ID producto: 39117232 | Referencia: woocommerce_gpf_11035 | Vendido por: Sincla
Fecha de alta del producto 02/07/2019 - Modificado por el vendedor 09/07/2019
Productos relacionados con

Cajas con tapa