Contactar

Cajas de madera para cerveza

2,70 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Sincla
Material: Madera
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Cajas de madera para cerveza

:
Las cajas para cerveza están fabricadas con madera contrachapada de chopo con certificado Grow. ¿Qué es eso y por qué es importante? El certificado europeo Grow significa que todos nuestros proveedores cultivan árboles para producir madera. ¡No talamos bosques para fabricas estas cajas de madera para cerveza!

¿Cómo montar las cajas de madera para cerveza de Sincla?

El diseño es deslumbrante: Es una opción genial para cerveza artesana o ediciones especiales. El sistema patentado de cierre por torsión fija los laterales de las cajas con la base y los separadores… con una robustez mucho mayor que las cajas tradicionales en cartón.

Ventajas de las cajas para cerveza

Las cajas de madera para cerveza Sincla se envían sin montar. Nuestros clientes las ensamblan según las necesitan: así puedes dedicar más espacio en el almacén a tus botellas de cerveza en lugar de a su embalaje.

En comparación con las cajas de cartón para cerveza, la alternativa de madera sin grapas tan solo ocupan un 15%. ¿No es genial?

Comprar cajas de madera para cerveza, fácil y rápido

Los fabricantes de embalaje para cerveza tienen pedidos mínimos enormes y entregas súper lentas. En Sincla puedes comprar cajas desde 50 unidades. Además, hay varias formas de personalizarlas. ¿Acaso creías que las cajas para cerveza personalizadas solo estaban al alcance de grandes compañías?

Además, por aquí te dejamos algunas ideas geniales con cajas de Sincla:

Cajas de madera para regalos
Cajas para aceite
Cajas de madera pequeñas

Cajas para cerveza personalizadas

Comprar cajas de madera para cerveza personalizadas en Sincla es muy fácil. Elige el modelo de caja que más se ajuste a tus necesidades: dos, cuatro o seis botellas. Selecciona el color de las esquineras: puedes elegir entre plástico blanco, negro o plástico orgánico -en un color muy similar al de la madera-.

Fíjate bien en el diámetro y la altura máxima de la botella -no es igual un tercio que un botellín-. Finalmente, personaliza tu caja: sube el logotipo o arte que quieres que grabemos a láser en tu pedido. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o a través de domiciliación bancaria con tu número IBAN. Para terminar, puedes elegir recoger tu pedido en nuestra fábrica en Pamplona, Navarra o elegir que te lo enviemos nosotros por unos pequeños gastos de envío.

Puedes inspirarte visitando nuestra sección de cajas para botellas o cajas de madera para vino.

¿Tienes más dudas? Puedes consultar nuestras preguntas frecuentes o completar el formulario de contacto, ¡te responderemos en 24 horas laborables!
Cajas de madera
ID producto: 39117229 | Referencia: woocommerce_gpf_5144 | Vendido por: Sincla
Fecha de alta del producto 02/07/2019 - Modificado por el vendedor 09/07/2019
Productos relacionados con

Cajas de madera para cerveza