Contactar

Carbon Vegetal Marabu

Precio a convenir
Pedido mínimo: 20 toneladas
Tiempo de entrega: 25 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Carbon Vegetal Marabu

:
Carbón Vegetal artesanal Libre de tierra, cisco, polvo u otras materias contaminantes, color uniforme, seco al tacto, sonido metálico, no chispea, ni estalla, quema con llama sin humo blanco, envasado en saco de polipropileno con un peso de25 -50 kg, fabricados y productos tradicionales obtenidos por la especie de marabu. Se elabora en casi todas las latitudes del archipiélago cubano, siendo esta especie el mayor invasor de la isla.
Este producto tiene cualidades excelente calefacción, no produce chispas y dura mucho en comparación demasiado suave y semi maderas duras. Esto
granulometría no es menos de 30 mm y no más de 200 mm, tiene un color uniforme y una sensación de sequedad, un metálico sonido, no produce humo blanco y es libre de drogas y polvo de carbón, no hay presencia de restos vegetales y está debidamente embalado en sacos de polipropileno de 20 kg de peso.

Características de las cualidades:
Roto para arriba Marabu: carbón de leña en forma cilíndrica, de marabu con granulometría de 50 a 200 mm. El peso total del contenedor será sobre o igual a 18 toneladas.

Roto encima de la madera dura: piezas de diferentes formas, incluyendo el cilíndricas además de otras especies que no son marabu, especies como Yana, Acana, Artemisa, Petaban, Aroma y otros duros de carbón de leña.
El peso total del contenedor será mayor o igual a 18 toneladas. Se produce en todos los meses del año, aunque disminuye en los meses de junio a octubre debido a la época de lluvias en el país, pero esto no afecta a la calidad y suministro. Los sacos no están personalizados.
Carbon Carbon Marabu Carbon Vegetal Carbon de Cuba Carbón Vegetal artesanal
ID producto: 25938930 | Referencia: Carbon | Vendido por: Deals Enterprise S.A
Fecha de alta del producto 06/04/2017 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Carbon Vegetal Marabu