Contactar

Conjunto Caledon de Cocina, Isla de Cocina + Módulo Superior de Pared

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Conjunto Caledon de Cocina, Isla de Cocina + Módulo Superior de Pared

:
¡Transforma tu cocina en un espacio único y moderno con el Conjunto Caledon de Cocina! Este conjunto incluye una isla de cocina y un módulo superior de pared, ambos diseñados con resistente madera manufacturada en acabados blanco/caramelo. La isla de cocina te ofrece un amplio espacio de almacenamiento extra, mientras que el módulo superior de pared es perfecto para guardar tus utensilios y productos de cocina. Con el Conjunto Caledon de Cocina, podrás disfrutar de una cocina organizada y con estilo. ¡Haz de tu cocina el lugar más acogedor de tu hogar!
El mueble Isla de cocina Cala es la solución perfecta para tu cocina. Con su estilizada estructura de madera manufacturada y cuatro patas, esta isla de cocina es fácil de colocar en cualquier lugar que desees. Sus tres estantes te ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y organización para tus utensilios y productos de cocina. Con dimensiones optimas, la Isla de cocina Cala se adapta a cualquier rincón de tu cocina, ¡consíguela y disfruta de una cocina organizada y funcional!
El Mueble de Pared para Cocina 120 es la solución perfecta para mantener tu cocina organizada. Con su diseño práctico y funcional, este mueble se ensambla fácilmente a la pared y cuenta con cuatro puertas con tiradores metálicos que ocultan un amplio espacio de almacenamiento interno. Además, el mueble cuenta con un estante para platos de dos niveles, para que puedas mantener todo ordenado y a mano. ¡No dejes que el desorden te abrume y consigue el Mueble de Pared para Cocina 120 hoy mismo!
Dimensiones:
Isla de Cocina Cala
Altura: 90 cm
Ancho: 100 cm
Profundidad: 70 cm
Mueble de Pared para Cocina 120
Altura: 60 cm
Ancho: 120 cm
Profundidad: 33,5 cm
Garantía: Cobertura de 1 año de garantía en las piezas de madera - Cobertura de 1 año de garantía en las piezas de herraje ya que su fecha de fabricación se encuentra en el número de lote impreso en la caja del producto.
Detalles de envío: Envío gratuito en Europa a un plazo de entrega: Entre 3 y 14 días, dependiendo de la ubicación del cliente, la temporada y los factores climáticos.
Otros detalles: Este producto no incluye elementos decorativos ni de fondo. Compruebe que la caja está en buen estado -el producto está bien embalado- y compruebe con la ayuda del manual que se han incluido las piezas correspondientes.
Conjunto Caledon de
ID producto: 74747265 | Referencia: CKIT10 | Vendido por: TuHome Concept Depot
Fecha de alta del producto 12/06/2023 - Modificado por el vendedor 19/06/2023
Productos relacionados con

Conjunto Caledon de Cocina, Isla de Cocina + Módulo Superior de Pared