Contactar

Conjunto London de Cocina, Isla de Cocina + Armario Multiusos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Conjunto London de Cocina, Isla de Cocina + Armario Multiusos

:
Descubre el conjunto London de Cocina, una combinación única y estilizada que incluye una Isla de Cocina y un Armario Multiusos para transformar tu espacio culinario. Este elegante set, fabricado con resistente madera manufacturada, está disponible en acabados blanco/caramelo o blanco/duna, perfectos para integrarse a la perfección en cualquier estilo de cocina.
El mueble Isla de cocina Cala es la solución perfecta para tu cocina. Con su estilizada estructura de madera manufacturada y cuatro patas, esta isla de cocina es fácil de colocar en cualquier lugar que desees. Sus tres estantes te ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y organización para tus utensilios y productos de cocina. Con dimensiones optimas, la Isla de cocina Cala se adapta a cualquier rincón de tu cocina, ¡consíguela y disfruta de una cocina organizada y funcional!
Mantenga su casa limpia y ordenada con este armario multiusos de Nala. Este armario es perfecto para cualquier habitación de su hogar, ya sea para añadir almacenamiento adicional o para mantener sus objetos ordenados. El armario cuenta con varios espaciosos estantes interiores, perfectos para guardar sus pertenencias, y un espacio especial diseñado para guardar sus escobas. Con su elegante diseño, este armario es un gran complemento para cualquier hogar. de personalidad. ¿Por qué no hace su pedido hoy y lleva su almacenamiento al siguiente nivel?
Dimensiones:
Isla de Cocina Cala
Altura: 90 cm
Ancho: 100 cm
Profundidad: 70 cm
Armario Multiusos Nala
Altura: 181,1 cm
Ancho: 20,1 cm
Profundidad: 38,5 cm
Garantía: Cobertura de 1 año de garantía en las piezas de madera - Cobertura de 1 año de garantía en las piezas de herraje ya que su fecha de fabricación se encuentra en el número de lote impreso en la caja del producto.
Detalles de envío: Envío gratuito en Europa a un plazo de entrega: Entre 3 y 14 días, dependiendo de la ubicación del cliente, la temporada y los factores climáticos.
Otros detalles: Este producto no incluye elementos decorativos ni de fondo. Compruebe que la caja está en buen estado -el producto está bien embalado- y compruebe con la ayuda del manual que se han incluido las piezas correspondientes.
Conjunto London de
ID producto: 74747261 | Referencia: CKIT42 | Vendido por: TuHome Concept Depot
Fecha de alta del producto 12/06/2023 - Modificado por el vendedor 19/06/2023
Productos relacionados con

Conjunto London de Cocina, Isla de Cocina + Armario Multiusos