Contactar

CPU para el procesamiento de Biodiesel

2a mano
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

CPU para el procesamiento de Biodiesel

:
- Marca - Biodiesel Technologies - Modelo - CPU 1.000 - Año de fabricación - 2002 - Capacidad de producción - 1000 llts/hora

Las unidades modulares compactas trabajan con un sistema de lavado y producen biodiesel acorde a las normativas EN 14214 y ASTM D6751. Es un sistema modular, que se puede expandir fácilmente añadiendo una unidad después de la otra.

Las unidades modulares de producción de biodiesel se construyen para que quepan en un contenedor de 20 pies ISO para ahorrar espacio y facilitar su transporte. Los procesadores trabajan en modo continuo en un sistema de circuito cerrado. Estas unidades representan características de procesamiento de alimentación de materias primas múltiple. Esto quiere decir que cualquier aceite vegetal o grasa animal puede ser usada uno tras otro, sin parar la producción.

Es una tecnología de producción de esteres metílicos, listo para su arranque después de su conexión a los tanques externos como los tanques de sedimentación, torres de lavado en seco , tanques para el metanol, el aceite, el éster metílico, fase G, aire comprimido, líneas de ventilación externas y energía eléctrica.

La CPU tiene un sistema de proceso continuo que contiene un sistema de dosificación electrónico, mezcladores estáticos, mezcladores de propulsión- reactores, tanques de sedimentación , destilación al vacío para la extracción y el reciclaje de metanol excedente. La purificación del éster metílico es realizada por un adsorbente combinado con resina de intercambio de iones
CPU para el
ID producto: 42181198 | Referencia: 3586 | Vendido por: Teycomur Maquinaria, s.l.
Fecha de alta del producto 18/02/2020 - Modificado por el vendedor 25/02/2020
Productos relacionados con

CPU para el procesamiento de Biodiesel