Detector de metales Sartorius MDP Plus-C (700x400)

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Detector de metales Sartorius MDP Plus-C (700x400)

:
ID producto: 72514536
- Marca - Sartorius - Modelo - MDP Plus C - Año de fabricación - 2010 - Voltios (v) - 380 - Frecuencia (hz) - 50 - Potencia motor (cv) - 0.16 KW

Los detectores de metales Sartorius son equipos destinados a proteger la salud de los consumidores, y a evitar la presencia de contaminantes metálicos en el producto acabado así como daños en la maquinaria de proceso, controlando que no le entren piezas metálicas indeseables.

El detector de metales MDP Plus-C/MDP Plus-H ha sido especialmente desarrollado para alcanzar una sensibilidad óptima bajo todas las condiciones de uso, y permitir con esto, la detección de las más pequeñas partículas metálicas en los productos. Dispone de filtros digitales que eliminan todo tipo de interferencias de modo muy eficaz. Mediante su tecnología con dos canales es posible disponer simultáneamente de una máxima sensibilidad frente al hierro por un lado, y frente a aceros inoxidables o metales no férricos por otro (siempre que no exista efecto producto).

Finalmente, el detector de metales permite generar listados completos con los datos operativos (remitidos a través de la opción "interfaz" a una impresora remota del cliente), convirtiéndose en una insustituible garantía que avala su posible responsabilidad como fabricante.

MDP - el sistema Plus de multifrecuencia, que funciona en tres rangos de frecuencia seleccionables, desde 60 kHz hasta 1 MHz, con técnica especial de filtro. De esta manera pueden detectarse fiablemente contaminaciones metálicas, incluso en procesos críticos de producción, o bien en productos con altos efectos.

Rendimiento de ordenador DSP y filtro digital, para una posible protección contra las perturbaciones a tecnología de última generación permite la más alta sensibilidad, para todos los tipos de metal y en diferentes productos.

Supervisión automática y rutinas de aseguramiento de la calidad garantizan permanente seguridad de funcionamiento.

Carcasa de acero inoxidable (AISI 304/BS 304) para los más altos requerimientos de higiene, según HACCP.

Ancho del arco: 70x40 cm

Dimensiones ver dibujo dimensiones.
Palabras clave: Detector de metales Categoría: Otros