Contactar

Detector de metales con transportador

3.180 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 40 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Detector de metales con transportador

:
Introducción del producto
Cuenta con tecnología extranjera avanzada de sistema de detección y control, que puede equiparse con un dispositivo de alarma de luz y sonido. También puede instalar diferentes dispositivos de extracción (boquilla neumática de chorro de aire, empujador, solapa de caída, etc.) de acuerdo con las necesidades del cliente. Se puede aplicar a productos envasados ​​y a granel, y puede detectar con precisión todas las impurezas metálicas en los productos.
Características del producto
Chip de procesamiento DSP avanzado, sistema de operación inteligente, sensibilidad ultra alta, super estabilidad, capacidad anti-interferencia y adaptabilidad.
Los productos secos o húmedos se pueden detectar para satisfacer las diversas necesidades de detección de productos.
Aprendizaje rápido del producto, una tecla se establece automáticamente.
La memoria inteligente y la función de almacenamiento pueden almacenar 100 tipos de productos, adaptables para muchos tipos de líneas de producción y seguir su ejemplo.
Pantalla táctil completa, fácil de operar, interfaz en chino e inglés para satisfacer las necesidades de clientes extranjeros.
La cabeza y el marco de acero inoxidable, tienen una fuerte capacidad impermeable.
La fuerte y amplia adaptabilidad puede proporcionar una personalización personalizada del producto según los diferentes fabricantes, los diferentes entornos y los diferentes requisitos de producción.
Campo aplicable
Puede utilizarse para la detección de impurezas metálicas en alimentos, medicamentos, agentes aromatizantes, aditivos, productos para la salud, caucho, plásticos y otras industrias.

Vídeo

Detector metales transportador Transportador detector de metales
ID producto: 37994179 | Referencia: 6c | Vendido por: BLUE DESIGN TECHNOLOGY CO., LIMITED
Fecha de alta del producto 16/11/2018 - Modificado por el vendedor 16/11/2018
Productos relacionados con

Detector de metales con transportador