Ir a la web del vendedor

Estante Organizador de Cocina Plegable 47x20x16.5cm 7house

12,32 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Estante Organizador de Cocina Plegable 47x20x16.5cm 7house

:
Amplía el espacio de almacenamiento en tu cocina. Este organizador de platos te permitirá mantener tu vajilla siempre a mano. Coloca tus platos, vasos, tazas y otros utensilios de manera limpia y ordenada.

Este estante organizador de cocina cuenta con una sólida y resistente estructura fabricada en acero inoxidable, lo que evitará su corrosión. Disponible en varios colores: negro, blanco y cromado. Dale un toque personal a tu encimera. Dispone de 1 nivel de almacenamiento para que puedas mantener apilados tus utensilios de cocina aprovechando al máximo el espacio disponible.

Este estante dispone de un diseño apilable y plegable, por lo que te ocupará el mínimo espacio cuando no lo estés utilizando en tu cocina. Ideal también para colocar en despensas o armarios. Este organizador de platos es muy sencillo de limpiar. Elimina hasta las manchas más difíciles empleando una gamuza humedecida en agua y jabón neutro. Disfruta de una desinfección total, gracias a sus rejillas de ventilación se secará en apenas unos segundos. No requiere montaje. Presume de cocina con 7HOUSE.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Estante Organizador de
ID producto: 76960795 | Referencia: 8606_8267 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160042187 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 02/11/2023 - Modificado por el vendedor 09/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor