Contactar

Horno Rational iCombi Pro a gas 6 GN 1/1

12.800 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Rational
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Horno Rational iCombi Pro a gas 6 GN 1/1

:
Horno Rational iCombi Pro a gas de sobremesa, con capacidad para 6 bandejas GN 1/1. Hasta 1200 recetas con hasta 30 fases de cocción. Conectividad Wi-fi, con las mejores prestaciones de Rational: iCooking Suite, iProduction Manager, iDensity Control, Cool Down, cocción a baja temperatura, Delta T y cocción nocturna. Pantalla de 10 pulgadas a color y rosca con la función Push para validar los parámetros. Sonda con 6 puntos de medición de serie. Control de consumos y demanda de energía según necesidad. Sistema de autolavado iCare System, con programación semanal y detección de suciedad para ejecutar el programa más adecuado. Ducha de mano integrada. El horno más reconocido con las mejores prestaciones para facilitarte la vida en tu cocina. Hasta el 25 % de descuento, ¡consúltanos!

Horno Rational iCombi Pro a gas 6 GN 1/1.
Capacidad: 6 GN 1/1.
Entrada bandejas: longitudinal.
Comidas por día: 30 -100
Peso: 114 Kg
Potencia equivalente a gas: 13,5 Kw
Tensión: 230 V monofásico
Medidas: 850 x 842 x 804 mm

CARACTERÍSTICAS ICOMBI PRO

Funciones

iCookingSuite con los modos de funcionamiento Aves, Carne, Pescado, Platos con huevos, Guarniciones, Panadería tradicional y Finishing, así como los procesos de cocción Cocer, Sofreír, Hornear y Plancha, para introducir de forma sencilla el resultado deseado con el ajuste automático del proceso de cocción y horneado ideal.
Configuración predeterminada específica del país de los parámetros de cocción, independientemente del idioma de usuario seleccionado. Selección de ejemplos de aplicación con configuración predeterminada para otros países.
Cockpit: Indicación del paso de cocción del proceso de cocción inteligente en curso. Marca del paso de cocción actual.
Messenger - Informa sobre los ajustes automáticos actuales del proceso de cocinado y horneado e indica los requisitos de manejo en una ventana emergente.
Función de enfriamiento automático Cool-Down para una preparación inteligente del clima con inyección de agua (opcional) para un enfriamiento más rápido.
Es posible realizar una intervención activa en los procesos de cocción inteligente en curso y ajustar los parámetros de cocción en cualquier momento.
Cambio de procesos de cocción inteligente en iProductionManager o en la cocción manual.
Cambio entre cocción manual y iProductionManager.
iProductionManager - Organización inteligente y flexible de todo el proceso de producción. Indicación de qué productos pueden elaborarse juntos y supervisión individual de la carga de las diferentes bandejas y también la carga mixta. Aviso de cuándo debe cargar una comida o sacarla del equipo. Posicionamiento de las comandas en el momento actual o en el futuro, ordenación automática optimizada en el menor tiempo posible o con un consumo de energía mínimo. Como alternativa: Distribución de las comandas para la terminación de los platos en un tiempo determinado seleccionado.
Señalización de bandejas.
iProductionManager - Señalización de las guías que deben cargarse o descargarse.
iCookingSuite o modo manual - Señalización de los pasos de cocción como el final del Precalentamiento, el final del proceso de cocción o las indicaciones de manejo mediante la iluminación LED.
Gestión inteligente de precalentamiento y carga: carga inmediata, según producto, sin esperas y con el m
Horno Rational iCombi
ID producto: 80106416 | Referencia: THES2894 | Número de referencia del fabricante (MPN): 21.RTN.ICP611G | Vendido por: Tophosteleria.com
Fecha de alta del producto 10/02/2024 - Modificado por el vendedor 17/02/2024
Tophosteleria.com
España | Barcelona
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Tophosteleria.com