Contactar

Kidzberg KG-1001BK: Asiento de Coche para Bebé - Negro

32 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Kidzberg
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Kidzberg KG-1001BK: Asiento de Coche para Bebé - Negro

:
Kidzberg KG-1001BK: Asiento de Coche para Bebé - Negro

El juego de autos Kidzberg combina comodidad y seguridad para un gran valor del sistema de retención infantil y supera el estándar mínimo para un asiento de automóvil. Hecho de un material de alta calidad para garantizar la seguridad de su hijo, tiene un reposacabezas ajustable que puede personalizarse para adaptarse a niños de diferentes tamaños, mientras que un cuerpo se duplica y el acolchado completo ayuda a mantener a los niños seguros y cómodos. Este asiento para el automóvil proporciona un excelente ajuste para el vehículo y ayuda a su hijo a protegerse por más tiempo en las posiciones trasera y delantera. Esto tiene una protección de impacto lateral con una cubierta y almohadillas que absorben energía que ayudan a reducir la fuerza que siente el bebé en una colisión. El arnés ajustable de 5 puntos proporciona una mejor seguridad. Perfecto y se puede acomodar tanto en vehículos pequeños como en grandes. Pasaron las regulaciones de la UE R16 u otras normas equivalentes que certifican que el vehículo motorizado está equipado con un ajustador estático de tres puntos que cumple con los requisitos. Las fundas están hechas de 100% poliéster con relleno de poliuretano. Esta silla de auto para bebé brinda mayor seguridad al mismo tiempo que brinda una comodidad extrema para su bebé o niño pequeño. Las cubiertas para arnés, las cubiertas con hebilla y una almohada de peluche para la cabeza mantendrán a su bebé o niño pequeño cómodo durante los viajes largos en automóvil. Exprese su amor a su hijo joven al brindarles comodidad, seguridad y seguridad debajo de su vehículo con el Asiento de seguridad para bebés Kidzberg.

Caracteristicas:

Apto delantero adecuado de 9kg a 36kg / aprox .12 años.3 posiciones de reclinación del asiento orientadas hacia adelante y 10 ajustes de altura (usar en posición vertical e inclinadas durante 1 año en adelanteLa protección contra impactos laterales proporciona una mayor seguridad para el cuerpo. El acolchado del asiento y la espalda se puede quitar para mayor espacioEl armazón del asiento interno de acero reforzado aumenta la integridad estructuralLas alas laterales de ajuste automático se ensanchan a medida que se levanta el reposacabezas para acomodar a los niños en crecimientoReposacabezas ajustable con una mano y 10 posiciones de alturaEl reposacabezas y el sistema de arneses de altura múltiple se ajustan simultáneamente y no requieren que se vuelva a enhebrar el arnésCaminos de instalación bien marcados y codificados por colores.Bloqueos dobles para instalar con el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículoEl arnés de 5 puntos con fundas suaves y acolchadas mantiene al bebé cómodo y seguroLos niños del Grupo 1 usan el asiento con respaldo, que se fija con los cinturones de seguridad de tres puntos de un automóvil. Y luego los niños se fijan en el asiento por los cinturones de seguridad.Los niños del Grupo 2 usan el asiento con respaldo, que se quita sus propios cinturones. El asiento del automóvil y el niño están fijos con los cinturones de seguridad de tres puntos del automóvil.

Presupuesto:

Nombre de la marca: KidzbergColor: NegroMaterial del marco: ABS de alto grado y aceroMaterial de la cubierta: 100% poliéster con relleno de poliuretano.Ca
Kidzberg KG 1001BK
ID producto: 41135797 | Referencia: KG-1001BK | Número mundial del artículo (GTIN): 0634158798467
Fecha de alta del producto 13/11/2019 - Modificado por el vendedor 20/11/2019
Productos relacionados con

Kidzberg KG-1001BK: Asiento de Coche para Bebé - Negro