Ir a la web del vendedor

Masilla Reparadora para Agujeros 0,48 Litros Red Devil

4,06 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Red Devil
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Masilla Reparadora para Agujeros 0,48 Litros Red Devil

:
Masilla para tapar agujeros 0.48 litros de Red Devil, indicada tanto para uso en espacios interiores como exteriores. Masilla diseñada para la reparación de abolladuras, grietas, agujeros de clavos y otros desperfectos de pequeño y gran tamaño que se puedan generar en las superficies. Apta para tabiques de cartón, yeso, madera o estuco entre otros. Esta fórmula premezclada se esparce fácilmente para hacer reparaciones profesionales rápidas a paredes y otras superficies en una sola aplicación.

Requiere un tiempo de secado de aproximadamente 90 minutos. Esta masilla reparadora para tapar agujeros puede pintarse y lavarse con agua tras su utilización de manera sencilla. Contiene agentes antimoho para garantizar un acabado limpio y duradero. Su temperatura de trabajo oscila de los 5 a los 40º.

Esta masilla reparadora se extiende fácilmente en las superficies con ayuda de una espátula. Además, no se agrieta ni encoge tras su aplicación. Tampoco requiere lijado. Este resanador de agujeros de Red Devil es de color transparente y se presenta en un formato de 0.48 litros. Reutilizable una vez el bote haya sido abierto. No usar en superficies de plástico o metal. No aplicar como una capa de retoque. No esta formulado para utilizar como cinta para juntas.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Masilla Reparadora para
ID producto: 76585142 | Referencia: 6631 | Número de referencia del fabricante (MPN): 075339705483 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor