Ir a la web del vendedor

Mesa Plegable 180cm Rectangular Catering Thinia Home

49,51 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Thinia Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Mesa Plegable 180cm Rectangular Catering Thinia Home

:
Dirígete a tu espacio exterior y comienza a vivir experiencias al aire libre como cenas, reuniones con amigos y celebración de cumpleaños gracias a la mesa plegable rectangular 180cm de Thinia home. Esta mesa multifuncional ha sido diseñada para ofrecerte un espacio extra siempre que lo necesites. Disponible en color blanco, negro, efecto madera y efecto ratán para lograr la integración perfecta en tu jardín o terraza.

Dotada con un mecanismo de bloqueo de seguridad, esta mesa plegable garantiza firmeza, evitando desplazamientos inesperados. Gracias a su diseño compacto al plegarse, su almacenamiento y transporte se vuelven súper sencillos, convirtiéndola en una elección ideal tanto para espacios exteriores, así como eventos de catering o escapadas al campo. Fabricada con materiales de primera calidad, fusiona la durabilidad de la resina con la fortaleza del acero, otorgándole una capacidad máxima de carga de 150kg.

Con una estética que nunca pasa de moda, esta mesa plegable se presenta como la solución perfecta para distintos eventos como barbacoas, cumpleaños, meriendas en familia… Adecuada para 4-6 comensales. Además, su base cuenta con protectores antideslizantes para asegurar una posición firme en cualquier tipo de suelo, y su resistencia al agua la protege de las adversidades climáticas. Para optimizar su traslado, dispone de un asa integrada, simplificando su desplazamiento de un sitio a otro.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Mesa Plegable 180cm
ID producto: 77411389 | Referencia: 8714_8417 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160028815 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 10/11/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor