Contactar

Mimbre sintetico marron 1X3M

71,33 € /paquete
IVA no incluido
Marca: Comercial Candela
Color: Marron
Material: PVC
Medida: 1X3M
Pedido mínimo: 4 paquetes
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Mimbre sintetico marron 1X3M

:
¿Estás buscando una solución elegante y duradera para tus necesidades de cerramiento exterior? No busques más, ¡nuestro Cerramiento Mimbre Sintético es la elección perfecta! Con una combinación de estilo y resistencia, este producto ofrece una solución estética y práctica para crear áreas privadas al aire libre.
Nuestro Cerramiento Mimbre Sintético está fabricado con materiales de alta calidad que imitan a la perfección la apariencia y textura del mimbre natural. Gracias a su diseño ingenioso, ofrece todas las ventajas estéticas del mimbre sin los inconvenientes de mantenimiento y deterioro a los que se enfrenta el material natural. Disfruta de la belleza del mimbre sin tener que preocuparte por los efectos del clima o la humedad.
Este cerramiento sintético es ideal para su uso en patios, jardines o terrazas, ya que proporciona privacidad sin sacrificar la luz natural ni la ventilación. Además, su construcción resistente garantiza su durabilidad a largo plazo, lo que lo convierte en una inversión inteligente para tu espacio exterior.
Con el Cerramiento Mimbre Sintético, también obtienes la ventaja de una fácil instalación. Puedes adaptarlo a tus necesidades y preferencias, ya que está disponible en diferentes tamaños y configuraciones. Además, su diseño modular te permite agregar o quitar paneles según tus requerimientos, brindándote flexibilidad y versatilidad.
La resistencia a los rayos UV y a la decoloración es otra característica destacada de este cerramiento. A diferencia del mimbre natural, no tendrás que preocuparte por la pérdida de color o el deterioro debido a la exposición al sol. El Cerramiento Mimbre Sintético conservará su belleza original a lo largo del tiempo, manteniendo un aspecto fresco y vibrante.
En resumen, si estás buscando un cerramiento duradero, estéticamente atractivo y de bajo mantenimiento para tu espacio al aire libre, no busques más allá de nuestro Cerramiento Mimbre Sintético. Combina la belleza del mimbre con la practicidad del material sintético, ofreciendo una solución versátil y confiable para tus necesidades de cerramiento. ¡Mejora tu espacio exterior con este producto excepcional y disfruta de un ambiente privado y elegante!
Cerramiento Jardin Ocultacion Privacidad Resistente
ID producto: 74382075 | Referencia: 4297 | Vendido por: Comercial Candela
Fecha de alta del producto 24/05/2023 - Modificado por el vendedor 31/05/2023
Productos relacionados con

Mimbre sintetico marron 1X3M