Ir a la web del vendedor

Pack 2 Taburetes Plegables Altos con Respaldo 32x36x73.5cm 7house

22,24 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Pack 2 Taburetes Plegables Altos con Respaldo 32x36x73.5cm 7house

:
Equipa tus cumpleaños, reuniones con amigos, cócteles, caterings y fiestas. Nuestro pack de 2 taburetes plegables Eleonor es perfecto tanto para interiores como exteriores, lo que lo hace ideal para uso en espacios cubiertos como salones, pero también en jardines, patios o azoteas. Que no te falten asientos para acomodar a tus invitados.

El modelo Eleonor cuenta con una sólida estructura de acero de alta calidad, por lo que se trata de una pieza resistente y duradera para un uso cotidiano. Para proporcionar la mayor comodidad dispone además de un pequeño respaldo en el que descansar la espalda, un asiento acolchado de espuma y reposapiés. Su práctico diseño plegable y su ligereza te permitirá ahorrar espacio de almacenamiento en casa, además de facilitarte su transporte. Este pack de 2 taburetes altos plegables con respaldo está disponible en varios colores: negro, gris y blanco. ¡Escoge el que mejor combine con la deco de tu evento!

Equipados con tacos antideslizantes para mayor seguridad y estabilidad. Los taburetes Eleonor no requieren montaje, despliégalos en apenas unos segundos y empieza a utilizarlos siempre que los necesites. Su diseño moderno y atemporal se adapta a cualquier ambiente. Escoge el pack de 2 taburetes plegables con respaldo Eleonor de 7house, cubrirá todas tus necesidades.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Pack 2 Taburetes
ID producto: 77411423 | Referencia: 8765_8458 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160029362 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 10/11/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor