Ir a la web del vendedor

Pack 4 Sillas Plegables de Madera de Bambú Biano 46x44x78cm O91

90,83 € /unidad
IVA no incluido
Marca: O91
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Pack 4 Sillas Plegables de Madera de Bambú Biano 46x44x78cm O91

:
Pack 4 sillas plegables de madera de Orion91, la elección perfecta para espacios de tamaño reducido. Indicadas para equipar interiores como comedores, salones o cocinas. Gracias a su cómodo diseño plegable podrás ampliar asientos cuando tengas visita en casa durante tus comidas familiares y ahorrar espacio en su almacenamiento. Guárdalas plegadas en cualquier rincón de tu hogar y despliégalas únicamente cuando las necesites.

Un producto ecofriendly y totalmente reciclable. Su estructura fabricada en madera maciza de bambú combinará con cualquier espacio donde las coloques. Nuestro modelo cuenta con un amplio asiento y un cómodo respaldo en forma de escalera. Este pack está disponible en una gran variedad de colores para adaptarse a tu deco: natural, negro, blanco. Escoge tu tono preferido y dale un toque llamativo y personal a tu hogar.

Estas sillas plegables de madera proporcionan un descanso óptimo, adaptándose a la forma de tu cuerpo gracias a su diseño ergonómico. Unas piezas clásicas con aire moderno que combinarán con cualquier tipo de decoración. Muy fáciles de transportar y sencillas de almacenar. Para su limpieza te recomendamos que emplees una gamuza suave ligeramente humedecida en agua y jabón neutro, evitando siempre el uso de productos químicos que puedan deteriorarlas. Es una silla estable, resistente y práctica que no puede faltar en el hogar. Disponible en packs de 1, 2 y 4 unidades.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Pack 4 Sillas
ID producto: 76960986 | Referencia: 8477_8212 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160027504 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 02/11/2023 - Modificado por el vendedor 09/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor