Contactar

Palet de bisutería surtida al por mayor - gran variedad de joyería

1.600 € /lote
IVA no incluido
Pedido mínimo: 20.000 lotes
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Palet de bisutería surtida al por mayor - gran variedad de joyería

:
Descubre nuestro increíble palet de bisutería surtida al por mayor con 20,000 piezas de joyería clasificada. Cada palet viene en su empaque original, garantizando la calidad y autenticidad de cada pieza.

Este palet de bisutería ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo collares, pendientes, pulseras, anillos, conjuntos de collar y pendientes, y mucho más. Todas nuestras piezas de joyería son hipoalergénicas, asegurando la comodidad y seguridad para tus clientes.

Con más de 8,000 modelos de conjuntos de joyas, que incluyen collares, pendientes, pulseras y anillos, nuestro palet te brinda una gran variedad al mejor precio del mercado.

El palet se vende surtido y exclusivamente a este precio por las 20,000 unidades. Si necesitas cantidades inferiores, te invitamos a consultar nuestras categorías de lotes de oferta y bisutería.

En las imágenes adjuntas podrás ver algunos de los modelos que están incluidos en el palet. Los productos se envían en cajas o palets, dependiendo de la cantidad que elijas.

Garantizamos que todos nuestros productos son nuevos y originales. Además, el precio se ajusta en función de la cantidad de compra, lo que significa que a mayor cantidad, menor será el precio y mayor la variedad de productos. Nuestras ofertas están diseñadas para ser accesibles a diferentes tipos de clientes y negocios.

Esta oferta corresponde a un sobrestock de grandes marcas y es ideal si estás buscando existencias de final de temporada, liquidación de stocks o buscando ofertas de mayoristas en Europa. También es perfecta si deseas adquirir grandes ofertas al mejor precio.

Nuestros palets de bisutería surtida son ideales para tiendas minoristas de ropa, ventas en plataformas como Vinted, negocios o tiendas online, grandes almacenes o cadenas de tiendas, e incluso para ventas online a través de Amazon o eBay.

Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web o contactarnos por WhatsApp, donde nuestro equipo estará encantado de ayudarte y resolver cualquier duda que puedas tener.

Realizamos envíos tanto a nivel nacional como internacional, y contamos con una amplia experiencia en exportación, abarcando destinos en África y Oriente Medio.

Nuestros palets de bisutería son muy populares y se agotan rápidamente, por lo que te recomendamos actuar rápidamente si estás interesado. ¡No dudes en consultarnos!
Bisuteria Collares Surtidos Bisuteria Pulseras Surtidas Bisuteria gran variedad Bisuteria por Mayor Mayorista de Bisuteria
ID producto: 74283395 | Referencia: Bisuteria por Mayor | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 26/05/2023 - Modificado por el vendedor 26/05/2023
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA