Contactar

Plato Ducha de Resina Extraplano | 110 x 70 cm | Antideslizante Textura Pizarra

116,53 € /unidad
IVA no incluido
Color: Blanco
Material: Resina
Medida: 110 x 70
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Plato Ducha de Resina Extraplano | 110 x 70 cm | Antideslizante Textura Pizarra

:
Plato ducha resina con carga mineral recubierto de gel coat sanitario antibacteriano de última generación. Este plato es el mejor en cuanto a relación calidad precio, siendo un plato con grandes cualidades y muy económico. Todo precio mostrado es con el IVA incluido + transporte + válvula coat + rejilla. - Este modelo presenta un espesor de 3cm en todas sus formas. -Texturas: Pizarra suave. - Durabilidad: Clase 1 en durabilidad y fácil limpieza. - Superficie con tratamiento antibacterias: Dando prioridad a la higiene y limpieza. - Antideslizante: Antideslizamiento C3 (máxima puntuación). - Rejilla de acero inoxidable: Incluido en el precio. - Válvula: Válvula Coat certificada, de 9cm de diámetro, incluida en el precio. - Hecho a medida: Este modelo no admite medidas, formas y colores especiales. - Fabricación: Todos nuestros platos de ducha están fabricados en España.

100% CALIDAD. Plato Ducha RESINA y Carga Mineral recubierto de Gel Coat sanitario Sanitario Antibacteriano de última generación. Este material aporta una gran calidad al producto, siendo resistente al agua y los productos químicos de los champús y limpiadores. Platos de ducha FABRICADO EN ESPAÑA disponible en color Blanco y Antracita.

GRAN VARIEDAD DE MEDIDAS. Tenemos las medidas más demandadas: 70x120 | 80x120 | 70x100 | 80x120 y muchas más. Anchos de 70 - 75 - 80 - 90 - 100cm y largos desde los 70cm hasta los 200cm. Además su Altura de 3cm hace un Plato Ducha EXTRAPLANO, ayudando a conseguir ese efecto a Ras del Suelo, evitando escalones que pueden dificultar el acceso al plato ducha. Textura pizarra suave.

EQUIPADO. CLASE 1 de Durabilidad y Fácil Limpieza con ANTIDESLIZAMIENTO C3 (máxima puntuación) + superficie con Tratamiento Antibacterias.

REJILLA DE ACERO INOXIDABLE + VÁLVULA COAT de 9mm INCLUIDAS EN EL PRECIO.

2 AÑOS DE GARANTÍA sobre defectos de fábrica. Envío 100% Seguro con Embalaje de Alta Seguridad. La entrega se hace a pie de calle. Aviso legal Producto entregado a pie de calle. Los artículos vendidos serán devueltos a las instalaciones de DISFRUTA TU BAÑO por cuenta y riesgo del comprador, incluidos gastos de envío. Le corresponde al comprador comprobar los envíos a su llegada y asegurarse de que las mercancías han sido entregadas dentro de lo normal y en buenas condiciones. Los plazos de entrega son sólo para fines informativos, estos dependen en particular de la disponibilidad de los transportistas y el orden de llegada de los pedidos. Pasado un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido no se aceptarán reclamaciones sobre posibles roturas. Un retraso en la entrega no puede comprometer la responsabilidad de DISFRUTA TU BAÑO o ser excusa para sanciones por daños y perjuicios. Los gastos de devolución solamente correrán a cargo de DISFRUTA TU BAÑO en caso de defecto evidente reconocido por DISFRUTA TU BAÑO. El cliente tendrá que hacerse cargo de los portes logísticos, tanto del envío de entrega como del de recogida, en el caso de que quiera una devolución del producto por un cambio de decisión.
Plato Ducha de
ID producto: 76743760 | Referencia: PT-IBIZA-PLUS-140-90-ANTRACITA | Vendido por: Baño Total
Fecha de alta del producto 19/10/2023 - Modificado por el vendedor 26/10/2023
Baño Total
España | Valencia
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Baño Total