Contactar

Royalty Pets DTC-1.490: Jaula de transporte de mascotas - Cody

12,20 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Royalty Line
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Royalty Pets DTC-1.490: Jaula de transporte de mascotas - Cody

:
Royalty Pets DTC-1.490: Jaula de transporte de mascotas - Cody

La jaula de transporte de mascotas Royalty Royalty - Cody es una jaula segura para el hogar y una compañía de transporte que protege a sus mascotas, ya sea en casa o viajando. También hace que su mascota sea segura, cómoda y libre de estrés durante el viaje. Esta jaula de transporte para mascotas utiliza un plástico duradero de alta calidad con una mayor resistencia. También proporciona la máxima visibilidad y crea una buena circulación de aire dentro de la jaula debido a la gran puerta rallada y la ventilación de tres lados. De diseño limpio y elegante, esta jaula para mascotas también es liviana y tiene un cierre lateral de fácil acceso para el desmontaje. También es fácil de limpiar y lavar. Esta jaula de transporte cumple con la mayoría de las especificaciones de carga de la aerolínea para un viaje fácil y seguro, pero los dueños de mascotas siempre deben consultar con las aerolíneas individuales. Esta jaula de transporte portátil para mascotas es un elemento esencial si le encanta llevar a su mascota a donde quiera que vaya. Venga a tomar uno de estos y haga que sus viajes sean más convenientes y más cómodos para su mascota.

Caracteristicas:

La cubierta de plástico resistente y el metal rallado mantienen el soporte para perros y gatos duraderoLigero para facilitar el viaje y el transporteBuena ventilación para una mejor circulación de aire y abundante aire libre.Aberturas que permiten una mejor visibilidad.Fácil de montarPase por la mayoría de las especificaciones de la aerolíneaFácil de limpiar limpiando y lavandoAmigable con el medio ambienteCómodo y libre de estrés durante el viaje.Criadero casero y transportista amigable para los viajes.El pestillo de fácil apertura le permite abrirlo cómodamente con una manoLa puerta de acceso se abre por un lado para mayor seguridad.Base a prueba de fugas para la cama del animal doméstico.

Presupuesto:

Marca: Royalty Pets de Royalty LineColor: azul y grisMateriales: Plástico y acero de alta resistencia.Capacidad de peso:Dimensión del producto: 47xm x 30cm x 30cmPeso del Producto:Dimensión de la caja: 88cm x 52cm x 71cmPeso de la caja: 12kgsNúmero de piezas en una caja: 8
Royalty Pets DTC
ID producto: 39042797 | Referencia: DTC-1.490 | Número mundial del artículo (GTIN): 5407004746425
Fecha de alta del producto 07/06/2019 - Modificado por el vendedor 14/06/2019
Productos relacionados con

Royalty Pets DTC-1.490: Jaula de transporte de mascotas - Cody