Ir a la web del vendedor

Sellador de Juntas Almendra 300ml Red Devil

2,06 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Red Devil
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Sellador de Juntas Almendra 300ml Red Devil

:
Sellador de juntas con silicona almendra de Red Devil, indicado para uso interior y exterior. Apto para aplicar sobre materiales como hormigón, tabiques, ladrillo, losa, cerámica, mármol, vidrio, espuma de poliuretano y madera pintada.

En cuanto a su utilización, aplícalo sobre una superficie limpia y seca, libre de suciedad, polvo o grasa. Este sellador rellena las grietas más profundas hasta ½ de la superficie. Su aplicación debe realizarse a temperaturas superiores a los 5º, asegúrate de que no existe previsión de lluvia en las 48 horas posteriores a su utilización. Secado rápido en 90 minutos. Permite pintura en superficie: 2 horas con pintura de látex o 72 horas con pintura de aceite.

Este sellador de juntas color almendra de 300ml es fácil de aplicar, se puede pintar y se limpia fácilmente con agua antes de su secado. Contiene protección antimoho. Manténgase fuera del alcance de los niños. No almacenar a temperaturas bajo cero. No se recomienda su uso en aleaciones de bronce o cobre.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Sellador de Juntas
ID producto: 76585208 | Referencia: 6404 | Número de referencia del fabricante (MPN): 075339792629 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor