Contactar

Servicios para sistemas no tripulados

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Servicios para sistemas no tripulados

:
Servicios Internacionales con y para sistemas de vehículos no tripulados de Aire, agua y tierra con personal profesional altamente capacitado y la ultima tecnología disponible. En el caso de los Vehículos Aéreos No Tripulados (UAVs); nuestra empresa, pilotos y equipos se encuentran debidamente registrados ante la Aeronáutica Civil de Colombia, ofreciendo toda la seguridad operacional y legal a nuestros clientes.

Estamos en la capacidad de diseñar soluciones y proporcionar servicios para muchas aplicaciones, incluyendo las siguientes:

MAPEO DIGITAL
Las soluciones basadas en UAS proporcionan una maniobrabilidad y una precisión sin igual para crear rápidamente modelos en 3-D de terreno u objetos.

VENTA DE EQUIPOS
Equipos de ultima generacion unicos en Colombia. que necesitan entrenamiento especial el cual proveen nuestros pilotos profesionales, hacemos el acompañamiento al primer uso a pedido.

ESTUDIOS FORESTALES
Con la asistencia de cámaras de alta definición y software especializado es posible analizar superficies hasta 1mm por pixel

AGRICULTURA DE PRECISION
Con sensores y software de última tecnología SempMira proporciona al agricultor la información procesada que necesita para evaluar con rapidez y precisión la salud de sus cultivos y así determinar oportunamente las acciones necesarias para disminuir costos y aumentar la producción.

MONITOREO Y ESTUDIOS AMBIENTALES
El uso de UAV es una herramienta indispensable para monitorear fauna y flora, aumentando la precisión y rapidez en el trabajo. con un alto grado de precisión.

PREVENCIÓN, CONTROL Y MITIGACIÓN DE DESASTRES
Estamos en la capacidad de proveer soluciones y equipos para organizaciones y entidades para efectuar planes de evacuación, monitorearlos y mitigar situaciones causadas por la fuerza de la naturaleza con base en la alta tecnología embarcada en drones, asi como el monitoreo de áreas de difícil acceso por otros medios..

VIGILANCIA AÉREA Y MONITOREO
Diseñamos soluciones y/o prestamos el servicio de vigilancia con sensores embarcados en drones, usando los equipos costo-eficiencia más apropiados para una solución a la medida de cada cliente y situación.

ESTUDIOS DE SEGURIDAD GRANDES INSTALACIONES
Efectuamos vuelos en el area a prestar seguridad, que permite diseñar el plan de seguridad mas adecuado para sus instalaciones .

MONITOREO DE CONSTRUCCIONES Y AVANCE DE OBRAS
El uso de una cámara sobre un UAV, es una herramienta ágil para monitorear construcciones y obras, mostrando en imágenes HD el inicio, avance y fin de las obras para entrega, dejando registro de cada etapa y sirviendo de elemento de toma de decisiones para la optimización de las mismas.

INSPECCIÓN INFRAESTRUCTURA,LINEAS ELÉCTRICAS Y OIL&GAS
Para instalacion mantenimiento, monitoreo de lineas electricas y de oil&gas

FOTOGRAFÍAS AÉREAS
Gracias a nuestros vehiculos aereos no tripulados podemos realizar impresionantes fotografías aéreas de máxima resolución.

INTERVENTORIA DE OBRAS:Servicio con última tecnología disponible, incluye Lidar, Foto y Video HD, en vehículos aéreos tripulados remotamente, que aportan máxima flexibilidad y cubr
Inspeccion l electricas Mapeo digital Monitoreo de construcciones Monitoreo estudios ambientales Vehiculos aereosno tripulados
ID producto: 30222065 | Referencia: SERVICIOS PARA SISTEMAS NO TRIPULADOS | Vendido por: MAG BUSINESS AND SERVICES S.A.S
Fecha de alta del producto 10/01/2018 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Servicios para sistemas no tripulados