Ir a la web del vendedor

Silla con Reposabrazos Stack Blanca 52x40x82cm Thinia Home

13,98 € /unidad
IVA no incluido
Marca: False
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Silla con Reposabrazos Stack Blanca 52x40x82cm Thinia Home

:
Relájate en tu jardín. La silla apilable con reposabrazos Stack de Thinia home es el asiento perfecto para disfrutar de tu espacio al aire libre. Sus reposabrazos ofrecen un soporte adicional, lo que te permitirá estar cómodo durante horas en tu jardín o terraza.

Esta silla de exterior está fabricada en plástico de color blanco, material de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia a la intemperie. Los orificios, que se encuentran tanto en su asiento como en su respaldo, ayudarán a mantener la máxima ventilación incluso en los días más calurosos. Además, esta silla de jardín es ligera y fácil de mover, por lo que podrás cambiar su ubicación según tus necesidades sin esfuerzo. Gracias a su diseño apilable ahorrarás espacio en su almacenamiento.

Una silla de jardín de diseño tradicional que se adapta a cualquier tipo de espacio. El modelo Stack es muy fácil de limpiar con agua y jabón neutro. Evita el uso de productos químicos que puedan dañarla. Si buscas una silla cómoda y duradera para tu jardín, no busques más. La silla de jardín con reposabrazos Stack de Thinia home es la opción perfecta para ti.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Silla con Reposabrazos
ID producto: 78108356 | Referencia: 8835 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160031242 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 29/11/2023 - Modificado por el vendedor 06/12/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor