Ir a la web del vendedor

Silla de Comedor Strong Vintage 53x45x80cm Thinia Home

37,12 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Thinia Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Silla de Comedor Strong Vintage 53x45x80cm Thinia Home

:
Silla de comedor Strong Vintage de Thinia Home, una apuesta segura. Perfecta para equipar y decorar espacios interiores como salones, comedores o cocinas. Idónea para locales de hostelería de estilo moderno y actual. Su original diseño le dará un toque personal a cualquier estancia.

100% fabricada en acero con elegante acabado mate. Disponible en varios colores para que escojas la que más se adapte a tu decoración: azul, verde o naranja. La silla de comedor Strong Vintage cuenta con un respaldo ergonómico que te proporcionará el máximo descanso y confort para tu espalda.

De diseño apilable para mayor facilidad de almacenamiento. Esta silla de comedor dispone de tacos antideslizantes en cada una de sus patas para proporcionar mayor estabilidad y evitar arañazos. Para eliminar la suciedad de su superficie utiliza una gamuza humedecida en agua y jabón neutro. Evita el uso de productos químicos que puedan dañar su acabado. Llévate a casa el modelo Strong y déjate cautivar por el diseño vintage. Sencillamente te enamorará.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Silla de Comedor
ID producto: 77411529 | Referencia: 7697_6864 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160801609 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 10/11/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor