Ir a la web del vendedor

Silla Plegable Acolchada Blanca 7house

20,59 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Silla Plegable Acolchada Blanca 7house

:
Silla plegable blanca de 7house, la solución a los problemas de espacio. Indicada para uso en interior y exterior. Gracias a su sencillo diseño plegable podrás ampliar asientos en apenas unos segundos cuando tengas visita en casa y ahorrar espacio de almacenamiento.

Ideal para tu salón, comedor o jardín. Su estructura construida en acero de gran resistencia para una mayor durabilidad y su asiento acolchado en espuma, conforman una silla ergonómica que se adaptará perfectamente a la forma de tu espalda para un descanso cómodo.

Sus tacos antideslizantes protegerán el suelo de rayaduras. De diseño sencillo, encajará a la perfección con los muebles de tu salón, comedor o jardín. Nuestra silla plegable acolchada es un complemento muy práctico para casa; fácil de transportar, almacenar y limpiar.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Silla Plegable Acolchada
ID producto: 76585041 | Referencia: 5975 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160758842 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor