Ir a la web del vendedor

Taburete Plegable Pequeño 32x25x22cm 7house

8,19 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Taburete Plegable Pequeño 32x25x22cm 7house

:
Taburete plegable pequeño de 7house, una pieza indispensable para tu hogar. Indicado para uso interior y exterior. Perfecto para utilizar en la cocina, el baño, el trastero o la terraza. La solución para llegar sin esfuerzo a esas baldas que se encuentran fuera de tu alcance.

Fabricado en resina de varios colores: blanco, rojo, negro, azul, verde y rosa. Resistente y duradero, es capaz de soportar hasta 150kg de carga máxima. Su diseño plegable junto a su asa te permitirán moverlo de una estancia a otra. Guárdalo en cualquier rincón de tu casa ocupando el mínimo espacio.

Este taburete de plástico plegable para cocina o baño es muy ligero y estable. Cuenta con base antideslizante reforzada con puntos de goma para proporcionarte mayor seguridad y evitar posibles resbalones. De forma rectangular y diseño multiusos. Utilízalo para limpiar, para hacer chapuzas en casa e incluso como alzador para los peques. Muy sencillo de limpiar con una gamuza humedecida en agua y jabón neutro. Equipa tu hogar con nuestro taburete pequeño de 7house. Despliégalo donde y cuando quieras.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Taburete Plegable Pequeño
ID producto: 76960872 | Referencia: 7876_7056 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160024046 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 02/11/2023 - Modificado por el vendedor 09/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor