Contactar

Valla plástica granja marron 26X30X1CM

9,15 € /paquete
IVA no incluido
Marca: Comercial Candela
Color: Marron
Material: PVC
Medida: 26X30X1CM
Pedido mínimo: 5 paquetes
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Valla plástica granja marron 26X30X1CM

:
Las vallas de jardín son elementos imprescindibles para embellecer y delimitar tu espacio exterior. Nuestras vallas de jardín son la solución perfecta para añadir estilo y funcionalidad a tu hogar. Fabricadas con materiales de alta calidad y diseñadas pensando en la durabilidad y resistencia, nuestras vallas de jardín ofrecen una combinación ideal de estética y practicidad.
Nuestra amplia gama de vallas de jardín ofrece opciones para todos los gustos y necesidades. Desde vallas de madera tratada hasta vallas de metal resistente, contamos con una variedad de estilos y acabados para adaptarnos a tu diseño de jardín. Nuestras vallas se fabrican utilizando técnicas avanzadas, lo que garantiza una construcción sólida y duradera que soportará las inclemencias del tiempo y el uso constante.
Además de su función estética, nuestras vallas de jardín proporcionan privacidad y seguridad. Son ideales para delimitar áreas específicas de tu jardín, como zonas de juegos para niños o áreas de descanso. También son una excelente opción para mantener a tus mascotas seguras y evitar que se escapen.
En nuestro catálogo, encontrarás vallas de jardín con diferentes alturas y dimensiones para adaptarse a tus necesidades particulares. Puedes elegir entre vallas con diseños decorativos, como enrejados o celosías, que añadirán un toque elegante a tu espacio exterior. Además, ofrecemos opciones de vallas modulares que te permiten personalizar la longitud y el diseño según tus preferencias.
Ya sea que estés buscando una valla de jardín clásica, rústica o moderna, nuestro objetivo es proporcionarte productos de calidad que satisfagan tus expectativas. Nos enorgullece ofrecer vallas de jardín resistentes y estilizadas a precios competitivos.
Aprovecha esta oportunidad para transformar tu jardín en un espacio encantador y bien definido con nuestras vallas de jardín. No pierdas más tiempo y descubre la amplia selección de vallas de alta calidad que tenemos para ofrecerte. ¡Dale un toque especial a tu jardín con nuestras vallas y disfruta de un entorno exterior increíblemente hermoso y funcional!
Colorido Decoracion Jardin Resistente Valla
ID producto: 74382282 | Referencia: 4110 | Vendido por: Comercial Candela
Fecha de alta del producto 24/05/2023 - Modificado por el vendedor 31/05/2023
Productos relacionados con

Valla plástica granja marron 26X30X1CM