Contactar

Papel Vegetal, Papel Vegetal A3 de Superficie Satinada, 15 Hojas de 95gr/m2,

Precio a convenir
Marca: 0
Color: 0
Material: 0
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Papel Vegetal, Papel Vegetal A3 de Superficie Satinada, 15 Hojas de 95gr/m2,

:
? El Papel Vegetal: Paquete de 30 hojas A3 de 95gr/m2. El papel tiene una textura extrasuave que proporciona una excelente definición y precisión. Perfecto para utilizar con lápices, bolígrafos, marcadores y pinturas.
? Variedad de Usos: el papel vegetal es utilizado tanto para dibujos técnicos como para la creación de manualidades, por ejemplo invitaciones de boda, portavelas, separadores de album, etc.
? El papel vegetal A3 de 95gr es perfecto para estudiantes, artistas y diseñadores. Hecho con 100% fibras vegetales, es resistente, duradero y libre de ácido.
? Hecho con 100% fibras vegetales, es resistente, duradero y libre de ácido. Además de ser una excelente opción para artistas y diseñadores, también es perfecto para estudiantes, profesionales y para uso en el hogar, ya que es fácil de cortar y manejar. Es ideal para proyectos de manualidades y trabajos escolares
? El papel vegetal A3 de 95gr es compatible con una gran variedad de técnicas de impresión, incluyendo inyección de tinta, laser y offset. Es ideal para impresión en casa, en la oficina o en una imprenta.
bolsas envio sobre acolchado sobre burbujas sobres acolchados
ID producto: 77901324 | Referencia: COM0527x030 | Número mundial del artículo (GTIN): 0 | Vendido por: Ofimil
Fecha de alta del producto 22/11/2023 - Modificado por el vendedor 18/12/2023
Ofimil
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Papel para impresora, calidades y formatos Cuando pensamos en los accesorios de la impresión, tendemos a pasar por alto el papel para la impresora. No obstante, el papel es importante, descubre por qué.
Leer la guía completa
Otros productos de Ofimil