Contactar

Folios a4 120gr 400 hojas, Papel Multiusos para Impresora, Folios para

Precio a convenir
Marca: 0
Color: 0
Material: 0
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Folios a4 120gr 400 hojas, Papel Multiusos para Impresora, Folios para

:
? Folios A4, una Herramienta Esencial en el Mundo : papel A4 ideal para hogar y oficina. Calidad y cantidad sin comprometer tu presupuesto. Disfruta con nuestros folios para tu uso escolar y entornos laborales. Sus dimensiones estandarizadas de 210 mm de ancho y 297 mm de alto.
?Papel A4 para Impresora: te garantizamos impresiones claras y duraderas. Obtén resultados profesionales en cada página. Te garantizamos resistencia y durabilidad. A pesar de los avances tecnológicos, el papel A4 sigue siendo un compañero de confianza en las aulas al permitir que los estudiantes materialicen sus ideas y retengan información de manera tangible.
? Gran Variedad de Usos: tendrás versatilidad asegurada con nuestros folios multiusos. Compatibles con impresoras láser e inyección, fotocopiadoras y faxes. En el entorno empresarial, el papel A4 continúa siendo una herramienta esencial para la comunicación y el flujo de trabajo.
? El Lienzo Creativo para Diseñadores y Artistas: el papel A4 sigue siendo un lienzo en blanco para artistas, diseñadores y artesanos. Desde la creación de bocetos y dibujos a mano hasta la elaboración de manualidades y proyectos de origami, este formato de papel ofrece una superficie donde las ideas pueden cobrar vida de manera tangible.
? Paquete de Folios Blancos: papel A4 en diferentes gramajes: 75gr, 80gr, 90gr, 100gr, 120gr, 160gr y 200gr para que se adapte a todas tus necesidades. Hojas perfectas para imprimir, copiar y enviar faxes en tu hogar y oficina.Papel multiusos para impresoras color blanco.
mochila colegio adolescente mochila escolar adolescente mochila escolar niño mochilas escolares mochilas escolares adolescentes
ID producto: 77913962 | Referencia: COM0572x0400 | Número mundial del artículo (GTIN): 0 | Vendido por: Ofimil
Fecha de alta del producto 22/11/2023 - Modificado por el vendedor 18/12/2023
Ofimil
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Papel para impresora, calidades y formatos Cuando pensamos en los accesorios de la impresión, tendemos a pasar por alto el papel para la impresora. No obstante, el papel es importante, descubre por qué.
Leer la guía completa
Otros productos de Ofimil