Contactar

Pack 100 Hojas Color Blanco Tamaño A4 80g

Precio a convenir
Marca: 0
Color: 0
Material: 0
Pedido mínimo: 6 unidades
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Pack 100 Hojas Color Blanco Tamaño A4 80g

:
Amplia gama de papel de colores. Papel de gran calidad y colores de gran intensidad y saturación. Apto para cualquier tipo de impresión.
Sin duda, esta es la forma más rápida y cómoda de comprar papel de colores para tu casa, para utilizar en un centro educativo o para tu oficina. Aprovecha nuestros buenos precios y disfruta de la comodidad de recibir tu papel A4 de color en tu propio domicilio.
La creatividad relaja y concentra; es ideal tras una larga jornada de cole y actividades. Contribuye a desarrollar la imaginación, la motricidad fina y el pensamiento lógico de tu hijo.
Ideal para trabajos manuales y artísticos, papiroflexia, construcciones, composiciones, etc.
Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. Si decide que este producto no es el adecuado recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
a4 blanca cartulina cartulinas papel
ID producto: 77901094 | Referencia: FAB-17932 | Número mundial del artículo (GTIN): 0 | Vendido por: Ofimil
Fecha de alta del producto 22/11/2023 - Modificado por el vendedor 18/12/2023
Ofimil
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Papel para impresora, calidades y formatos Cuando pensamos en los accesorios de la impresión, tendemos a pasar por alto el papel para la impresora. No obstante, el papel es importante, descubre por qué.
Leer la guía completa
Otros productos de Ofimil