Contactar

Papel Reciclado A4 de 80gr, 250 Folios 100% Fabricado con Papel Reciclado,

Precio a convenir
Marca: 0
Color: 0
Material: 0
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Papel Reciclado A4 de 80gr, 250 Folios 100% Fabricado con Papel Reciclado,

:
? Componentes del Papel Impresora A4: las hojas son 100% de residuo de papel reciclado y libre de la tala de árboles (0% fibra de árbol). Sus cualidades son: compostable, biodegradable y reciclable. Papel 100% reciclado, cada hoja de papel está hecha con fibras de papel reciclado, reduciendo la necesidad de talar árboles y disminuyendo la cantidad de residuos en vertederos y océanos.
? Huella de Carbono Certificada: SCS Certified Green Product. Libre de blanqueadores químicos. El papel tiene un color natural. Hojas sin blanquear. ISO 70 - CIE 55 Brightness - Opta por la mejor opción ecológica para la impresión de tus documentos. Excelente calidad, nuestro papel reciclado 100% es de alta calidad y garantiza una experiencia de escritura y impresión sin problemas. No sacrificarás la calidad por la sostenibilidad.
? Eficiencia y Comprometidos con el Medio Ambiente: Con los folios A4 de 80gr Imprime tus documentos siempre de forma excelente y consciente. Imprime hojas en Fotocopiadora, impresora laser e inkjet, fax, etc.
? Certificados y Etiquetas: ISO 9001 (gestión de calidad), ISO 14001 (gestión de protección medioambiental), ISO 50001 (gestión de consumo energético) y Etiqueta Ángel Azul t EU Ecolabel. El papel Ofituria se puede usar para todas las aplicaciones de impresión láser e impresión por inyección habituales. Gracias a su materia prima de fibra sostenible y su proceso de fabricación en una fábrica integrada, representa una alternativa ecológica a todos los papeles de fibra virgen.
? Pequeños Gestos con Grandes Efectos: papel responsable con el medio ambiente, al utilizar papel reciclado, reducimos la cantidad de desechos en vertederos, disminuimos la cantidad de energía y agua necesarias para producir papel nuevo y disminuimos las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con la producción de papel nuevo.
boli bic boli bic azul boligrafo bic bolis bic azul bolígrafos bic
ID producto: 77908021 | Referencia: COM0558x10 | Número mundial del artículo (GTIN): 0 | Vendido por: Ofimil
Fecha de alta del producto 22/11/2023 - Modificado por el vendedor 18/12/2023
Ofimil
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Papel para impresora, calidades y formatos Cuando pensamos en los accesorios de la impresión, tendemos a pasar por alto el papel para la impresora. No obstante, el papel es importante, descubre por qué.
Leer la guía completa
Otros productos de Ofimil