Contactar

Paquete de folios A3 de 90gr con 250 Hojas Blancas, Papel Multifuncional para

Precio a convenir
Marca: 0
Color: 0
Material: 0
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Paquete de folios A3 de 90gr con 250 Hojas Blancas, Papel Multifuncional para

:
? Las Medidas: el paquete de folios contiene 250 hojas de papel A3 (420x297 mm) tiene un grosor de 90gr/m2 con excelentes resultados en impresión láser, inkjet, fotocopias y fax.
? Variedad de usos: puedes utilizar las hojas A3 en entornos escolares, en casa o en la oficina. El papel multifuncional se adapta a todas tus necesidades. Al ser un formato más grande permite realizar trabajos de mayor envergadura y trazar planos en estudios de arquitectura.
? Los folios blancos de 90gr son ideales para escribir, dibujar o pintar con diferentes materiales. Puedes utilizar rotuladores letterring, bolígrafos de colores o ceras escolares. Deja volar tu imaginación con la creación de manualidades con el papel A5.
? Con Certificados Medioambientales: Las hojas disponen del certificado FSC (bosques gestionados de forma responsable) y son 100% reciclables. Papel blanco de 90gr.
? Más usos del papel: puedes utilizarlo también como material escolar para divertirte pintando, dibujando o escribiendo en talleres, escuelas de pintura o clases de plástica.
Paquete de folios
ID producto: 77902104 | Referencia: COM0533xA3x90 | Número mundial del artículo (GTIN): 0 | Vendido por: Ofimil
Fecha de alta del producto 22/11/2023 - Modificado por el vendedor 18/12/2023
Ofimil
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Papel para impresora, calidades y formatos Cuando pensamos en los accesorios de la impresión, tendemos a pasar por alto el papel para la impresora. No obstante, el papel es importante, descubre por qué.
Leer la guía completa
Otros productos de Ofimil